If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias por habernos visitado, aparte de felicitarte por el tiempazo espero que la hayas pasado bien y poder verte pronto en nuestra casa, wilde. Pablo
Gracias pablo!!! la verdad que la pase muy muy bien! se nota mucho la buena onda que le pone todo el equipo. no vi un enojo en Tooodo el lunes!.
nos estamos viendo
---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:09 ----------
Respuesta: el pelapela visito wilde! "CARRANZA"
felicitaciones pelado lokooo!!!!! ya es hora de dejar de jugar en reserva!!!!! armate el grandoteee q lo vas a llevar de 11 pts!!!!!! hoy kiero armar un incar !! nos vemos a la noche!!! felicitaciones a jorgito q se porta con el auto y mete mano todo el tiempo!!
off: stenio deja la joda !! si te tengo q esperar todavia estoy en casa sentado esperando!!!
felicitaciones pelado lokooo!!!!! ya es hora de dejar de jugar en reserva!!!!! armate el grandoteee q lo vas a llevar de 11 pts!!!!!! hoy kiero armar un incar !! nos vemos a la noche!!! felicitaciones a jorgito q se porta con el auto y mete mano todo el tiempo!!
off: stenio deja la joda !! si te tengo q esperar todavia estoy en casa sentado esperando!!!
saludos
ajajajaj, gracias gonzo! ya estamos pensando en que se viene, pero queremos jugar un poco mas con el 1580 a ver hasta donde llega!!!
un abrazo
nos vemos en un rato nomas!
Respuesta: el pelapela visito wilde! "CARRANZA"
felicitaciones al el team un misil el chiquitin
el otro dia sin saber fui al taller preguntando por un fiat que esta tirado en la esquina jajajaja y en la puerta estaba lleno de caños quien mierda esta aca dije era el taller de carranza nomas.
simplemente
Comment