Announcement

Collapse
No announcement yet.

12,07 para mi cl ayer en los 250m.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 12,07 para mi cl ayer en los 250m.

Felicitaciones

Comment

Originally posted by quelu View Post
      TE FELICITO LUCHO .FER DUERME TODO EL DIA NO ME QUIERE ACOMPAÑAR A WILDE ,yo 2 domingo atras corri con un scr azul con susp,escape y sin filtro 100%original y mety 12,47 frenando maal .para la jilada que corre x teclado
      fua alto piloto que sos vos sos de los que no respetan una opinion si el que habla no corre o es conocido como si vos corriers la saveiro de viturro

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

Originally posted by totohohoho View Post
      para mi es posible negro, yo hice 12.37 el otro dia con 2x de reaccion, el embrague no quiere mas no patina ni 2da, y tengo los elasticos vencidos! y tengo escape completo y suspe tambien...! arreglando esas cosas arrimaria los 12
      te digo la verdad me cuesta mucho creerlo pero bue todo bien amigo vos tenes buena onda y no bardeas como otros con decir corredor de teclado respetas una opinion saludos

Comment

FELICITACIONES!!!!!

off: me arrastro entonces con tapa escape y leva clavo 12.49 soy un manco!!!

Comment

gracias facuu, quiero ver ese 47 en pista dale!, dale alejandro que tiene que andar muchisimo mejor!

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
            11 98 con suspension y escape? la verdad que no se puede creer mas pasa el tiempo se gastan los motores y andan mas fuertes no se puede creer ya es el colmo
            hola loco no sos el unico q no me cree pero bueno q le voy a hacer yo no miento!!! todo bien un abrazo cristian prevotel

Comment

fua alto piloto que sos vos sos de los que no respetan una opinion si el que habla no corre o es conocido como si vos corriers la saveiro de viturro

te digo la verdad me cuesta mucho creerlo pero bue todo bien amigo vos tenes buena onda y no bardeas como otros con decir corredor de teclado respetas una opinion saludos
              vos no es la primera ves que no opinas ,sino que nos tratas de mentirosos alos que vamos todos los domingo a correr aunque sea en un trisiclo a pedal ,primero respeta vos

---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:32 ----------

vos no es la primera ves que no opinas ,sino que nos tratas de mentirosos alos que vamos todos los domingo a correr aunque sea en un trisiclo a pedal ,primero respeta vos ,va con onda master

Comment

Working...
              X