If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BANSHEE Q CORRIA HACE UN TIEMPO EN EL GALVEZ...ALGUIEN TIENE FOTOS???
Re: BANSHEE Q CORRIA HACE UN TIEMPO EN EL GALVEZ...ALGUIEN TIENE FOTOS???
Originally posted by demoN
si, uno decente de un año no menor a 1999. De ahi para arriba. Nuevo 7200u$s
El precio es ese, y si tiene accesorios y cosa de competicion, sale una fortuna, un juego de escape estan casi u$700, unas buenas flaperas U$300 y ni hablas si lo queres llevar a 440 o mas.
Yo tengo uno y cuando estas contracturado es lindo a salir a dar una vuelta para relajarte.
Originally posted by Mpfi
tan buenisimos esos bichos... encima con lo que caminann
Originales estan x arriba de los 150km/k, tienen 49HP y con el escape pas los 60HP, es al mootor de serie q mas le sacan HP los fabricante de escapes yanquees, porq viene muy limitado de fabrica x el escape, por un tema de diseño y seguridad.
Originally posted by mosqui
Originales estan x arriba de los 150km/k, tienen 49HP y con el escape pas los 60HP, es al mootor de serie q mas le sacan HP los fabricante de escapes yanquees, porq viene muy limitado de fabrica x el escape, por un tema de diseño y seguridad.
Original esta por los 140 km/h medido por GPS.
saludos
En el asfalto o en la arena ??
EN ASFALTO, PERO NO CON EL MIO, SI NO EL DE UN CONOCIDO, AL MIO AHORA LE ENDERECE EL PALIER PORQUE ESTBA DOBLADO EN 4 PARTES, ASI QUE SI SE LA PONIA ARRIBA SE ME DESCONTROLABA TODO, CUANDO EL CROMADOR SE DIGNE A DEVOLVERME LAS PARRILLAS Y PALIER LO ARMO, LO TESTEO Y TE AVISO. SALUDOS
Mierda...60hp solo con los escapes??? Con razon, es verdad, cambia un monton, mas que nada en baja, pero pense q ganabas 5-6 hp...no tanto!!
Originally posted by f600milcuatro
Y asi valen jajajajajaja......anda a comprarte un FMF, te descocen el upite!!!
El precio es ese, y si tiene accesorios y cosa de competicion, sale una fortuna, un juego de escape estan casi u$700, unas buenas flaperas U$300 y ni hablas si lo queres llevar a 440 o mas.
Yo tengo uno y cuando estas contracturado es lindo a salir a dar una vuelta para relajarte.
Comment