Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI,SI,SI,otra final para el unito,GANADOR CLASE 1,picodromo(viernes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SI,SI,SI,otra final para el unito,GANADOR CLASE 1,picodromo(viernes)

bueno gente del RR, quiero compartir con ustedes la inmensa alegria que tengo
    despues de haberme quedado con la espina clabada del domingo que perdi la final (por gil)
    anoche pude llegar otra vez,ganando la categoria de punta a punta en una noche muy pareja,
    teniendo en cuenta que a mi unito se le iva la temperatura a la m...(pobresito)
    me sigue dando satisfacciones,saludos para todos¡¡¡

PILOTO:cristian reyna
    AUTO:fiat uno cl rojo
    MEJOR TIEMPO:17,02(picodromo)
    USER:corsa al suelo

foteli de anoche con el celu

Last edited by corsa al suelo; 24-09-2011, 17:31.

Respuesta: SI,SI,SI,otra final para el unito,GANADOR CLASE 1,picodromo(viernes)

Muy lindo loco, lo vi ayer en la 1.
    Lastima que me cai en la tirada con el corsita gris!
    muy merecido lo tuyo!
    felicitaciones y a disfrutarlo!!

Comment

bien c ris carajo,me alegro mucho papa sos un groso de verdad,la unica cagada es que te abusas de mi con este corsa de mierda que no me sale una tirada pareja jajjajajaj
      PD:LOCO ME TENES DE HIJO NO TE PUDE GANAR NUNCA JEJEJEJE Y BUENO TENGO QUE PAGAR DERECHO DE PISO EN LA CLASE 1 NO CRIS?JAJAJJAJ OJALA SIGAS ASI NOS VEMOS EN LA PISTA

Comment

felicitaciones arriba el fiat

Comment

buena cris te felicito papa!!!!!!!!! no le podes pedir mas al unito eh!!!!!! que siga la racha amigo!!!!!! te mando un abrazo!!!!!!!

Comment

che loco que tiene o esta std ?

Comment

Como solucionas lo de la temperatura?

Comment

Muchas felicitaciones!

Comment

felicitaciones por el triunfo a seguir adelante saludos

Comment

Felicitaciones !

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                      Muy lindo loco, lo vi ayer en la 1.
                      Lastima que me cai en la tirada con el corsita gris!
                      muy merecido lo tuyo!
                      felicitaciones y a disfrutarlo!!
                      gracias por la buena onda
                      va fuerte ese corsita eeh,saludos¡¡¡

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

Originally posted by damianrepistero View Post
                      bien c ris carajo,me alegro mucho papa sos un groso de verdad,la unica cagada es que te abusas de mi con este corsa de mierda que no me sale una tirada pareja jajjajajaj
                      PD:LOCO ME TENES DE HIJO NO TE PUDE GANAR NUNCA JEJEJEJE Y BUENO TENGO QUE PAGAR DERECHO DE PISO EN LA CLASE 1 NO CRIS?JAJAJJAJ OJALA SIGAS ASI NOS VEMOS EN LA PISTA
                      gracias dami por la buena onda,tenele confiansa al corsita que de apoco se
                      va a ir adaptando y despues no te gana nadie.
                      aca el groso sos vos que saliste campeon de la 4 con el ie sin correr por lo menos 8 fechas,felicitaciones por el 1,un abrazo¡¡¡

---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

Originally posted by DONOVAN View Post
                      felicitaciones arriba el fiat
                      gracias,saludos¡¡¡

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

Originally posted by francis View Post
                      buena cris te felicito papa!!!!!!!!! no le podes pedir mas al unito eh!!!!!! que siga la racha amigo!!!!!! te mando un abrazo!!!!!!!
                      gracias hernan por la buena onda,la verdad que no le puedo pedir mas al unito
                      es lo mas fiel que hay,espero esta racha no se corte nunca
                      pero viste como es esto,un abrazo¡¡¡

---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Originally posted by DONOVAN View Post
                      che loco que tiene o esta std ?
                      todo original,solo cañosilen de punta a puntan y suspencion,saludos

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:38 ----------

Originally posted by mauro8 View Post
                      Como solucionas lo de la temperatura?
                      es un problema que tengo hace un tiempo,se me soplo la junta y si lo castigo
                      bastante se le va la temperatura a las nubes,no lo arreglo por falta de tiempo,pero pobresito se merece el arreglo,saludos¡¡¡

Comment

felicitaciones !!una maza el unito!

Comment

FELICITACIONES CRIS!!!!TE FELICITE PERSONALMENTE EL VIERNES, Y NOS REINOS POR LO QUE TE PASO EN LA FINAL EL DOMINGO, TE SACASTES LA BRONCA EL VIERNES EH....JAJAJA. UN GROSO CRIS COMO PILOTO Y SOBRE TODO COMO PERSONA, SOS UN TIPAZOOOOOO!!!!!Y OJALA QUE SIGAS MOJANDO COMO SIEMPRE!!!!!!

P.D. ESO SI, DALE DESCANSO AL UNITO, SE MERECE QUE LO MIMES!!!! NOS VEMOS HOY!!!!!!

Comment

FELICITACIONES AMIGO!!!! QUE MISIL EL UNITO Y COMO SIGUE DANDO PODIOS!!!! ES MUY FIEL Y SIEMPRE VA DAR LOGROS!!!! VOS TAMBIEN UN PILOTAZO DE PRIMERA!!! QUE NO SE CORTE LA RACHA Y A SEGUIR CON LOS EXITOS!!! SALUDOS AMIGO!!!!

PABLO BY FERJO

Comment

feliictacioens!!

Comment

Working...
                              X