If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RECORD ASPIRADO! 12:82 radial (carenzo - lamuedra)
Respuesta: RECORD ASPIRADO! 12:82 radial (carenzo - lamuedra)
Te felicito loco la verdad es muy destacable que en tan pocas puestas en pista ya haya salido tan buen numero, dale para adelante quer seguro hay mucho mas!!!
felicitaciones pedrito querido... que lindo verte tan feliz. lo tuyo es fuera de serie siempre me haces emocionar con tus relatos.... en cuanto tenga el escape en la mano me voy a bankear el 128 que se me perdieron algunos ponys y no los encuentro jajaja...
saludos a los chicos del taller al loco del lean.. ese auto con motor de heladera es el mas rapido del 2011!!!!!! olvidate
Pedro me alegro muchisimo por que hayas vuelto de nuevo a lo que te gusta y encima de esta manera. La verdad te lo mereces por lo excelente persona que sos, te mando un abrazo grande y tu viejo va a estar siempre acelerando al lado tuyo!!!!. Vamos pedro por mas!!!
el viernes te acompaño pedrito, haces 12.50!!!!!!!!!!!! mamaaaaa, y yo q te queria correr con el uno ;)
Te agradezco Diego, pero las unicas dos veces que me viniste a hacer al aguante me volvi a tiro, quedate en tu casa y te lo relato por nextel. No estoy para disgustos segun el cardiologo......jjajajaj
PD: Lo de joderme con el Uno antes de que lo ponga en pista fue lo que creo la frase "Motor de heladera" asi que lo recuerdo con cariño.
Comment