Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Santy debut en clase 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Santy debut en clase 5

Originally posted by Pablo_scr View Post
    jajaajajaja dale loco yo te tiro la mejor onda para darte suerte, y apuesto a que bajas los 15 la proxima, y a partir de ahi empezas a buscar los 14!!

Santi, no bajes los brazos que solo es cuestion de encontrar la puesta a punto del auto completo, disfruta de ir los viernes y que cada fecha te regale unos numeritos menos.

un abrazo!
    Y si trolin..es asi....no voy a hacer 14 el primer viernes....voy a tener q ver hasta dnd puedo llegar con lo q tengo y dsps bueno ver q mejorar para llegar a los 14 o qizas bajarlos...siempre radial y a tlde....es un desafio y un sueño a la vez...al menos para mi...q hoy me pongo a pensar...cuando decia...cuando voy a tener mi 28?..cuando voy a tener el auto armado? Cuando podre ir a probar...y hoy lo pienso y digo..mierda....pensar q cumpli muchos puntos d mi sueño...hora solo me rersta hacerlo hacer el tiempo q qiero...y si ustedes me dan aliento eso me da mas ganas....

Comment

Felicitaciones Trolo. despues de todo lo que pasaste se te estan dando las cosas. Y anda tranqui que solo baja eso.

Comment

mierda maraca tenes mas paginas que el que mete un record ajjaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post

jajaja...q anduvimos haciendo primitooooooooo?
          Nunca escuchaste un tema del Wa ?

Dice para vos tano, los 15 nunca pudiste bajar !!!

Comment

Daaaleee manco de mierda deja de mariconear que el problema sos vos no el auto, mejora lo suficiente y acostumbrate al auto bolas, hay que tener constancia maricota!!

Comment

Llevalo al bancooooooooooo y acomodale los huesosssss gayyy que los tiempos vienen solitosssssss

Comment

Working...
              X