Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones FRAN ganador clase libre 2 del master...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones FRAN ganador clase libre 2 del master...!!!

Felicitaciones a franco el piloto y al team mirabelli por la saveiro que anda de 10 y por los numeros que hace la chata con el buen manejo del piloto......!!!!!

Respuesta: Felicitaciones FRAN ganador clase libre 2 del master...!!!

fierraaazooo,,, felicitaciones,,,,

Comment

Muchas felicitaciones! tambien gano la 6 no?

Comment

Felicitaciones!!!

Comment

muchas felicitaciones

Comment

gracias a todos y en especial a fede y los chicos del taller , gabi, checho, juli, gaston , a ramiro, dario ,yamil, maciel y todos los que siempre acompañan y que hacen esto posible que para mi es un sueño que me llego de grande, sobre todo ganar dos categorias padre e hijo el mismo dia es increible , asi que este viejito va a seguir dando pelea a todos los pendex del galvez
            saludos a todos y gracias,,,

Comment

vvvvvvvvvvaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssss viejooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! es cabala te tenemos que tener con el juliiiiiiiii y sale todo redonditooooooo a buscar el recordddddddddd que solo falta mejorar el semaforoooo 12.62 con .34 de reaccionnnnnn un numeronnnnnnnnnnnn felicitacionesssssss y lo de viejo es con cariñooo jajajaja

Comment

es cierto yami cuando estas vos y el juli sale todo redondoooo, y lo de la reaccion ya lo vamos a mejorar , nos vemos y a ver cuando pones en pista la cupe vw ,,,graciiiaaaasss

Comment

BIEN FRAN segui asi concentrado te estoy viguilando ....

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

felicitaciones fran un misil la chata tanto como el piloto!!!

saludoss juli

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

felicitaciones fran un misil la chata tanto como el piloto!!!

saludoss juli

---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

Originally posted by ydadona View Post
                  vvvvvvvvvvaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssss viejooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! es cabala te tenemos que tener con el juliiiiiiiii y sale todo redonditooooooo a buscar el recordddddddddd que solo falta mejorar el semaforoooo 12.62 con .34 de reaccionnnnnn un numeronnnnnnnnnnnn felicitacionesssssss y lo de viejo es con cariñooo jajajaja
                  yamill nosotros somos la cabala jajaja!!!!!!!!!!!!!!!:

Comment

felicitacioneees...un misiiil!!!saludos al team!!

Comment

Felicitaciones !!!!!!!!! por la categoria y por el terrible numero que te mandaste!! un misil la blanquita!!!!

Comment

Originally posted by franco ballester View Post
                        gracias a todos y en especial a fede y los chicos del taller , gabi, checho, juli, gaston , a ramiro, dario ,yamil, maciel y todos los que siempre acompañan y que hacen esto posible que para mi es un sueño que me llego de grande, sobre todo ganar dos categorias padre e hijo el mismo dia es increible , asi que este viejito va a seguir dando pelea a todos los pendex del galvez
                        saludos a todos y gracias,,,
                        dejate de joder y deja a los pendes tranquilos je je ... felicitaciones mostro va a los pedos la chata ,siempre contra mi te salen altos numeros je je ... a seguir asi y espero que salgan muchas mas tiradas juntos , nos vemos

Comment

va de pelos la chata altos numerasos clava y esta armada re prolijita...Felicitaciones

Comment

Que hermosa esta la chata, el domingo la pude ver bien, prolijisimo el motor y adentro me mato los meter en las toberas de aire, dibujadas!! y un soplete mal!!
                            Felicitaciones

Comment

gracias chino, la verdad que salen unas tiradas de puta madre cuando nos toca juntos , y es un placer correr con gente como vos ,, no te hagas el humilde q mas de una vez me volcastes ,
                              un abrazo y nos vemos , ,

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:10 ----------

gracias a todos los que saludaron y comparten conmigo esta pasion , es doblemente satifactorio correr y compartir la pista con gente como ustedes,
                              saludos y nos vemos el viernes,,,,

Comment

Working...
                              X