If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones FRAN ganador clase libre 2 del master...!!!
Felicitaciones FRAN ganador clase libre 2 del master...!!!
Felicitaciones a franco el piloto y al team mirabelli por la saveiro que anda de 10 y por los numeros que hace la chata con el buen manejo del piloto......!!!!!
Respuesta: Felicitaciones FRAN ganador clase libre 2 del master...!!!
gracias a todos y en especial a fede y los chicos del taller , gabi, checho, juli, gaston , a ramiro, dario ,yamil, maciel y todos los que siempre acompañan y que hacen esto posible que para mi es un sueño que me llego de grande, sobre todo ganar dos categorias padre e hijo el mismo dia es increible , asi que este viejito va a seguir dando pelea a todos los pendex del galvez
saludos a todos y gracias,,,
vvvvvvvvvvaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssss viejooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! es cabala te tenemos que tener con el juliiiiiiiii y sale todo redonditooooooo a buscar el recordddddddddd que solo falta mejorar el semaforoooo 12.62 con .34 de reaccionnnnnn un numeronnnnnnnnnnnn felicitacionesssssss y lo de viejo es con cariñooo jajajaja
es cierto yami cuando estas vos y el juli sale todo redondoooo, y lo de la reaccion ya lo vamos a mejorar , nos vemos y a ver cuando pones en pista la cupe vw ,,,graciiiaaaasss
vvvvvvvvvvaaaaaaaaaamoooooooosssssssssssssssssss viejooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! es cabala te tenemos que tener con el juliiiiiiiii y sale todo redonditooooooo a buscar el recordddddddddd que solo falta mejorar el semaforoooo 12.62 con .34 de reaccionnnnnn un numeronnnnnnnnnnnn felicitacionesssssss y lo de viejo es con cariñooo jajajaja
yamill nosotros somos la cabala jajaja!!!!!!!!!!!!!!!:
gracias a todos y en especial a fede y los chicos del taller , gabi, checho, juli, gaston , a ramiro, dario ,yamil, maciel y todos los que siempre acompañan y que hacen esto posible que para mi es un sueño que me llego de grande, sobre todo ganar dos categorias padre e hijo el mismo dia es increible , asi que este viejito va a seguir dando pelea a todos los pendex del galvez
saludos a todos y gracias,,,
dejate de joder y deja a los pendes tranquilos je je ... felicitaciones mostro va a los pedos la chata ,siempre contra mi te salen altos numeros je je ... a seguir asi y espero que salgan muchas mas tiradas juntos , nos vemos
Que hermosa esta la chata, el domingo la pude ver bien, prolijisimo el motor y adentro me mato los meter en las toberas de aire, dibujadas!! y un soplete mal!!
Felicitaciones
gracias chino, la verdad que salen unas tiradas de puta madre cuando nos toca juntos , y es un placer correr con gente como vos ,, no te hagas el humilde q mas de una vez me volcastes ,
un abrazo y nos vemos , ,
---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:10 ----------
gracias a todos los que saludaron y comparten conmigo esta pasion , es doblemente satifactorio correr y compartir la pista con gente como ustedes,
saludos y nos vemos el viernes,,,,
Comment