If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
.::5to MASTER 2011 Domingo 18 SEPTIEMBRE 10hs. Autodromo BS.AS.::. CONFIRMADO
10: hs. – Apertura de Puertas, Boleterias e inscripciones.
10:30 hs. – Habilitación de pista para pruebas libres ( Pilotos con tickets de prueba exclusivamente)
11.55 hs. – Fin de pruebas libres
12.00 hs. – Inicio de las actividades (ver fixture del dÃa)
18.00 hs. – Cierre de Boleterias
18.30 hs. – Cierre de Inscripciones.
Hasta las 18.30 estan las inscripciones, tenes que sacar la entrada antes de las 18.
El tope de tiempo es para los viernes. Lean el reglamento.
igual creo que esta preguntando si se puede anotar solo en la L3 porque no llega a tiempo para correr en la clase 3... pero no corrio ninguna fecha en los master y si los viernes....
la respuesta no la se jeje
pd.: no pude armar el auto de mierda asi que asuente otro master mas... pasenla lindo....
igual creo que esta preguntando si se puede anotar solo en la L3 porque no llega a tiempo para correr en la clase 3... pero no corrio ninguna fecha en los master y si los viernes....
tal cual... pero bue me enterare cuando llegue y sino me mando a la uno total voy a probar que hace el auto nomas
Q dia d mierrrrrrrrrrrrrrrr! Ya arme el 28....si puedo poner a punto.....presente.....y si no lo puedo poner a punto q les llueva..... asi no me pierdo el mastermy voy a la reprogramada.....jajajaja re forro....espeRo q mejore el dia y poder ir sin dramas!
Comment