Announcement

Collapse
No announcement yet.

Homre record alias el garza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Homre record alias el garza

felicitaciones!!! aunque no se quien es ajjaa

off.: a un amigo mio tambien le dicen el hombre record pero por....recornudo jajajaja!!! saludos
    Last edited by carosito128; 15-09-2011, 02:30.

Comment

Muchas gracias chull por el post amigo y muchas gracias a todos por las felicitaciones ......Quiero hacer un agradecimiento especial para mi amigo Oscar Salvatierra por el misil que me armo y que ya se hizo notar y mucho en la 1ra puesta en pista luego de muchos cambios que se le hicieron al auto......tambien quiero agradecerte amigo por el aguante y la asistencia en pista y por todo lo que haces para que siempre esten en pista cada uno de los autos que armas en tu taller Tambien agradesco a todos los chicos amigos que paran en el taller por el apoyo y el aguante, muchas gracias a todos......

saludos....

Comment

felicitaciones locura muy merecido!!!

Comment

Felicitaciones man, ahora a tirarlo en el galvez a cara de pija.

Comment

Te felicito garza!!! misil el unito, encima esta hermoso!

Comment

Originally posted by AndresFiat1 View Post
              Muchas gracias chull por el post amigo y muchas gracias a todos por las felicitaciones ......Quiero hacer un agradecimiento especial para mi amigo Oscar Salvatierra por el misil que me armo y que ya se hizo notar y mucho en la 1ra puesta en pista luego de muchos cambios que se le hicieron al auto......tambien quiero agradecerte amigo por el aguante y la asistencia en pista y por todo lo que haces para que siempre esten en pista cada uno de los autos que armas en tu taller Tambien agradesco a todos los chicos amigos que paran en el taller por el apoyo y el aguante, muchas gracias a todos......

saludos....
              gracias a todos los que felicitaron y por tirar buena honda !!!saludos

Comment

Working...
              X