Con suma urgencia: Se solicita piloto de cualquier peso y edad para pilotear un scr con 2 48 y gas toxico.contacto "el pera"(jefe de equipo)gracias. Un soplete la momia amiguito te llame 12.45hs me distes el ok y salimos con mucha tierra y poco gas en la garrafa pero bue demasiado para un auto armado para correr con black!!!!!!felicitaciones y para el proximo me devolves las spider y a dormir con guantes !!!jajajajaaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde esta el piloto???8.85 para el titi a pura spyder
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Donde esta el piloto???8.85 para el titi a pura spyder
apaaaa...yo me ofrezco!!algo aprendi a manquear!!!qe pasa titinn!!manqueaste erraste, hiciste tdo junto!pera para la prox le atamos las manos a la cama a la noche asi no tiene posibildad de nadaaa!!!!y eso q me contaron yo no estuve presente!pero igual amiguito sabes q contas con todo mi apoyo!!!te re felicito amigo!el auto es un soplete malll!!!!, el no tiene la culpa...la culpa esta entre el volante y la butaca!FELICITACIONES TITI..QUE SOPLETEIYON LA MOMIAAA!!!!SEGUI ASI MONITO!!ABRAZO GRANDE!!!
-
mira la momia con spider...jajaja que misil.....felicitacion.....pero no te lo mereces..jajaja
Pd: pera te acordas cuando me cargabas a mi y al melli por andar con las spider....ahi tenes
Comment
-
gracias gente estoy re feliz con la momia por ahi hasta lo lavo jajaja la verdad pensaba que no bajaba los 9.00.
---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 14:43 ----------
Originally posted by vr6autoradio View PostAuto:fiat uno scr 1.6 2 48 y gas toxico
piloto:eduardo pasos
taller:idf la plata
mejor tiempo en 250 con black:9,30,en 402 con black 12,88, en 200 con radiales 8,85
---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 16:01 ----------
me mata que firmaron con mi nick y no se quien fue jajaja
Comment
-
Buena Titi mas que merecido, es cuestion de tener continuidad y baja mas ese unito endemoniado, dale un poco de cariño hdp y lavalo ajaja
Pd: Hay olor a asado?¿?
Pd: tano rastrero( no tiene nada q ver pero bue ajajaj)
Comment
Comment