Announcement

Collapse
No announcement yet.

Listado de los que se cagaron en el reclamo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Listado de los que se cagaron en el reclamo

q bronka el mogolico ese haciendose el pija por facebook, la verdad que lamentable q es esto

Comment

Originally posted by alejandro magaldo View Post
      muchachos acuerdencen tam bien del 128 rojo iava de la 7 de pedernera estaba meta cambiar tacho no se si le dio para pasar los 95 pero estubo del lado de adentro y no con la gente afuera
      yo vi a la gente de pedernera afuera con nosotros, creo que te equivocas de auto, si es cierto que el viernes habia un iava rojo pero de la clase 6!!!

Comment

que abrbaro esta gente la verdad no piensa en nada no tiene ni un poco de respeto..sino querian estarparados en la puerta por X motivos se ubieran quedado en casa antes de joder a los que realmente estaban haciendo algo por TODOS

Comment

Y capaz que no escucharon o no se dieron cuenta , lo que pasa que no fueron al jardin de infantes que es donde te enseñan a compartir ¡¡¡
          Como se cagaron en los que estaban en la puertaaa
          Me daria verguenza decir el dia de mañana "GANE CUANDO UNOS BOLUDOS RECLAMABAN BOLUDECES"

Comment

ojo pq uno de los q esta en esa lista dsp te quiere amenazar
            tanto x foro como en el galvez
            el viernes ese famoso dnd me llamaron por altoparlante, varios me dijieron, ojo pq xxxx te quiere hablar, obviamente me chupo un huevo

espero q se den cuenta q hay algunos q son bastantes gilesssssss

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
              ojo pq uno de los q esta en esa lista dsp te quiere amenazar
              tanto x foro como en el galvez
              el viernes ese famoso dnd me llamaron por altoparlante, varios me dijieron, ojo pq xxxx te quiere hablar, obviamente me chupo un huevo

espero q se den cuenta q hay algunos q son bastantes gilesssssss
              no entendi nada ambu, manda al frente a ese XXXX y explica mejor

Comment

Que tristesa donde todos tienen que tirar para un mismo lado.....

Comment

UUhhhhhh, chabon que bien que estuviste con este pooost. Se fueron a la mierda los que entraron. tan hdp podes ser de ver que hay 200 personas afuera y entrar a correr... asi esta el pais. lleno de personas como esta gente que se cagan en los demas.Dudo que aparescan el proximo viernes .

Comment

jjajaja bien ahi guido escrachando!, te banco!

Comment

che como le dieron al de " me cai de la 3 la proxima trofeo" ajajjaajajajaa me estalle! le pasa por CAGON

Comment

jajaja felicitaciones x el esfuerzo q estan haciendo muchachos, espero q se llegue a algo! qdate trankilo q la mayoria esta siempre apoyando, siempre va a haber algun colgado q haga la suya, q le chuoe un huevo el esfuerzo o reclamo de un grupo, pero bueno, capaz q asi tenian la suerte de ganar un trofeo alguna vez ( xq habia muy pocos autos) jajajjaa

Comment

Originally posted by nachim View Post
                          no entendi nada ambu, manda al frente a ese XXXX y explica mejor
                          +1
                          Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                            +1
                            Adieu.
                            +2

ambu, mandalo al muere

Comment

solo miran su culo.. q hdps..

Comment

felicitaciones a todos los que nos faltaron el respeto y a los que lo quieren mucho al "guaraney" ese jejej. "NO A LOS SILENCIADORES" " "GENTE INCOMPETENTE DAR PASO AL COSTADO"

el viernes a seguir apoyando esta causa !!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X