Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Gonzo! 1° en la 6 del pico!AGREGADO: 8:55 extreme wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Gonzo! 1° en la 6 del pico!AGREGADO: 8:55 extreme wilde

mamaaa q coheteee gonzooo!!!!! en cualquier pistaa haces numeral!! te felicito y te lo mereces xq sos muy buena gente!!! abraso

Comment

Respuesta: Felicitaciones Gonzo! 1° en la 6 del pico!AGREGADO: 8:55 extreme wilde

Felicitaciones gonzo fecha tras fecha mejorando se nota el esfuerzo que hay en ese auto y tambien queria felicitar a Ale por el motorazo que te armo.

Comment

Buena gonzooo!!! Un soplete el rojito..

Saludos Facu!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
          Felicitacioners gonzo y al team crowbar!!!!!!!!!,no me extraña lo de edu amado,gente de la buena en el ambiente!!!!!!!
          gracias dany!! un grande amado!!! abrazo grande!

Originally posted by maty.-08 View Post
          Haaaaaaaa , estás como queressss !! Bien gonzo , felicitaciones cheeee !!
          gracias maty te mando un abrazo

Originally posted by 1.6 View Post
          Gonzo!!! Felicitaciones!! como manejas hdp!! sos el mejor y a puro Trombón! ja! a seguir sumando trofeos!! FELICITACIONES TOTALESS
          gracias pela!!! te mando un abrazo grande!!

Originally posted by germx View Post
          zarpado gonzo !!!!!! muy bien amiguinnn que sigan los exitos !!!

pd: yo le mando toyo quiero traccionnnnnnnnn !!
          gracias ger!! te mando un abrazo grande!

Originally posted by ROFI View Post
          felicitaciones gonzo,,, saludos loco!!
          gracias rofi !! saludos lokura!!

Originally posted by elchalo_sl View Post
          felicitacioness
          gracias chalo saludos!!

Originally posted by shenk View Post
          felicitaciones gonzo,,, cada vez mejor loco... mejor ejemplo que el tuyo de lo que es buscar algo e ir lograndolo de a poco y con mucha garra no hay. Los relojes te lo van demostrando!
          gracias shenk! esperemos q aguante el motor xq ya esta para el cambio de aros jajajaj ojala q antes del cambio de aros el reloj marque 12.99!!!

abrazo grande!

Originally posted by Pluru View Post
          Bien Gonzoooo! estas hecho todo un winner!
          gracias plu!!! te mando un beso grande!

Originally posted by 147 T3 View Post
          Buena Gonzooooo te levantastes a las 5 de la mañana para ir a correr al pico? Tas limado mal jajaja
          jajaj para vos y el tano q dicen q esto no me gusta ahi tenes toma mate!!! te mando un abrazo grande nano!

---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Buena Gonzo !!! un petardo el UNO !!
          gracias martin!!! deje el embrague en la tirada de los 8.55!!!! viendo los videos me parece q desde la primer tirada esta q no kiere mas el embrague... espectaculares las fotos! kiero el slowmotion!!!! jajajaja

abrazo grande!!

Originally posted by Martini View Post
          Felicitaciones Gonzo x la 6 del viernes y x los 8,55 numeron para el unito
          Q animal como calentas las gomas jaja, pobre las traseras jajaja
          Lastima el embrague dijo basta pero igual sumaste bien

Te mando un abrazo y nos vemos en pista
          gracias victor! si salio bastante bien el sabado fue productivo suerte q aguanto hasta la ultima tirada el embrague por suerte! despues de un año y usado no se le puede pedir mas!! se gano el cambio!!

abrazo grande!

Originally posted by jorgito View Post
          felicitaciones gonzoooo increible lo que esta andando el uno y felicitaciones a mi amigo alñe de CROWBAR POR EL MISIL QU ETE ENTREGA UNA ESCOPETA SIN PALABRAS. QUE SIGAN LOS EXITOS
          gracias lokin!!! te mando un abrazo grande !!!

Originally posted by Héctor16v View Post
          Felicitaciones Gonzo, Un misil armaron Ale y el Galle!!

Saludos!
          Héctor
          gracias hector!! te mando un abrazo grande!

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

Originally posted by guidoHM1 View Post
          mamaaa q coheteee gonzooo!!!!! en cualquier pistaa haces numeral!! te felicito y te lo mereces xq sos muy buena gente!!! abraso
          gracias guido!! te mando un abrazo grande!!

Originally posted by Mario-128 View Post
          Felicitaciones gonzo fecha tras fecha mejorando se nota el esfuerzo que hay en ese auto y tambien queria felicitar a Ale por el motorazo que te armo.
          gracias mario!! esperaba verte el sabado! te mando un abrazo grande!

Originally posted by facu_iava View Post
          Buena gonzooo!!! Un soplete el rojito..

Saludos Facu!!
          gracias pelado!!! siempre dandome una mano en la largada!! para mi la pelada trae suerte eh! siempre q me haces el aguante salen lindos numeros!!!! jajajaj

te mando un abrazo grande!

Comment

Felicitacionessssssssss gonzooo que fuerte que vaa..!!

Comment

Working...
            X