Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info Importante!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Info Importante!!!!!!

    Tengo un conocido que esta en el G.C.B.A y me averiguo por el tema de la clausura de la actividad del cuarto de milla y en resumidas cuentas lo que paso fue lo siguiente:

    1
    Last edited by DiegoPotenza; 06-09-2011, 23:43.

  • #2
    Respuesta: Info Importante!!!!!!

    es raro ke el gobierno cobre multas en dolares.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Info Importante!!!!!!

      yo creo en mi opinion vamos a seguir firmes con la idea de juntarnos el viernes como dijo racing engines , y organizanos bien para hablar con el galvez , deberan invertir ellos ya que es un autodromo y va para todas las categorias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Info Importante!!!!!!

        q invierta el galvez.ellos son el autodromo

        lo unico q falta es q quiera q paguemos los paneles nosotros.

        un u$s???mmm q raro?

        para mi fue una coima y en pesos

        hay q seguir firmes con organizarnos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Info Importante!!!!!!

          Cuántos metros cuadrados se necesita para cubrir a pista ??????? qué altura tienen q tener estas placas ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Info Importante!!!!!!

            q hdp no invierten en nada,para q cambien el semaforo y los relojes q reclamabamos estuvieron 1 año imaginense para los paneles nunca mas.

            q RATAS q son.por este motivo hay q dejar de ir un mes minimo para q se den cuenta,lo q si lo q gastaron van a ver q se lo cobran con un aumento de las entradas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Info Importante!!!!!!

              Originally posted by paloypalo View Post
              es raro ke el gobierno cobre multas en dolares.
              200.000 pesos creo que no va al caso si es en dolares o pesos no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Info Importante!!!!!!

                porque molestan los ruidos del 1/4 de milla y no los de otras categorías?, porque yo cuando me quedo en lo de mi novia que es en lugano, se escuchan mas las categorías girando a la mañana que el 1/4..., el otro dia la porqueria del trv6 se escuchaba desde caballito...

                invertir? para que? si estan los boludos que dicen que es el templo, etc y se dejan coger con la pija muerta y les gusta!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Info Importante!!!!!!

                  Originally posted by lucas1 View Post
                  porque molestan los ruidos del 1/4 de milla y no los de otras categorías?, porque yo cuando me quedo en lo de mi novia que es en lugano, se escuchan mas las categorías girando a la mañana que el 1/4..., el otro dia la porqueria del trv6 se escuchaba desde caballito...

                  invertir? para que? si estan los boludos que dicen que es el templo, etc y se dejan coger con la pija muerta y les gusta!


                  +111


                  pero como decidieron muchos ... no irr es otra opcion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Info Importante!!!!!!

                    no hay que ir que inviertan !!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Info Importante!!!!!!

                      sigamos firmes!!!!!yo creo que si quieren pagar la supuesta multa, pueden ,hay sponsor de por medio, televisicion, de ULTIMA SI NOS DEJAN CORRER SIN SILENCIADOR, NOS BAJA LA ENTRADA, Y SUBE LOS PREMIOS, NOSOTROS LOS PILOTOS PONEMOS 50 $ CADA UNO Y LLEGAMOS A PAGAR LA MULTA, Y SINO ME DAN LAS 50 GRINGAS A MI Y ME TRAIGO UN V8 PERO CON SILENCIADORES JEJE, SI TIENEN QUE PAGAR QUE PAGUEN VIEJO , LO MISMO PASAVA ANTERIORMENTE CUANDO ABRUCESSE O NO ME ACUERDO QUIEN ESTABA, NO AREGLABA A LA CANA EN LA PUERTA QUE SE LLEVARON A TODOS!!!!! O NO SE ACUERDAN????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Info Importante!!!!!!

                        El negocio es asi papa !! durante tantos años se la llevaron y ahora que le tocaron el bolsillo con una inversion se ponen de la tanga y es mas facil que el ultimo eslabon QUE SOMOS NOSOTROS pangamos plata y silenciemos nuestros autos que son de carrera y encima nos banquemos las concecuencia que eso trae.
                        AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE PONERCE FIRME!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Info Importante!!!!!!

                          La multa para levantar la clausura es solo para los organizadores del 1/4 de milla o para todo el autodromo en general... por que digo esto?, porque dudo mucho que el 1/4 de milla tenga 50.000 dolares YA como para levantar esa clausura... digo estuvieron años para un semaforo...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Info Importante!!!!!!

                            Originally posted by DiegoPotenza View Post
                            200.000 pesos creo que no va al caso si es en dolares o pesos no?
                            si va al caso por ke si te dijieron eso es una mentirs mas!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X