Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    Originally posted by El Bebu View Post
    ya fue, el viernes te esperamos.
    el viernes o el dia que sea como le dije a apuriel que me avise yo no tengo problema!!!!!

    hoy probe el auto y ya esta!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      perdoname citro pero los muchachos tienen rason !!!

      no con lo de bardear,pero si con lo de haber entrado estando todos afuera !!!

      lo mejor seria...creo yo, que vallas el proximo viernes y hables con ellos...si te equivocaste todo bien,pero dejalo claro !!!

      saludos !!!

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        yo creo que cada uno puede hacer lo que se le cante el orto ...si queria entrar a correr,probar,etc que lo haga de ahi en mas lo tendra en su consiencia si lo que hizo esta mal o bien.... como todos opinamos de lo mismo obiamente lo vemos mal... pero es simple... el autodromo no va a volver abrir sus puertas para 3 gatos locos... asi que si citro queres seguir yendo anda no hay drama queres ir a probarlo anda....lo malo que te perjudicas vos...porque tanta gente que admiraba tu sacrificio de ese proyecto no le va a dar mas valor y solito te va a sacar las ganas de no ir mas.... pero bue... entiendo tus ganas de acelerar o probar el auto y mas siendo un auto exclusivo de picadas.... pero creo que si queres tenes otras opciones..... es lo que hay.... saludos

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          GRACIAS A TODOS LO QUE FUERON A LA REUNION Y A NO CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer vimos que si nos unimos es posible lograr cosas. Ahora vamos por más, a no aflojar. Este martes tiene que ser igual o mejor y lo mismo para el proximo viernes. Ya está encaminado el proyecto de la asociación y de la comisión. A los que fueron a correr les digo gracias. Gracias porque el verlos entrar y cagarse en los demás nos dió más fuerza para unirnos. Lamentablemente a algunos les dieron el culo y claro, cómo lo van a dejar sanito sin que se lo rompan?...
          VAMOS QUE PODEMOS DEFENDER LO NUESTRO. Confirmadas las proximas reuniones y ahora es el momento de comenzar a hablar de la asociación. Les mando un abrazoenorme a los dos o tres amigos que cuando convoqué a esta reunion se me cagaron de risa.

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            Originally posted by Racing Engines View Post
            GRACIAS A TODOS LO QUE FUERON A LA REUNION Y A NO CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer vimos que si nos unimos es posible lograr cosas. Ahora vamos por más, a no aflojar. Este martes tiene que ser igual o mejor y lo mismo para el proximo viernes. Ya está encaminado el proyecto de la asociación y de la comisión. A los que fueron a correr les digo gracias. Gracias porque el verlos entrar y cagarse en los demás nos dió más fuerza para unirnos. Lamentablemente a algunos les dieron el culo y claro, cómo lo van a dejar sanito sin que se lo rompan?...
            VAMOS QUE PODEMOS DEFENDER LO NUESTRO. Confirmadas las proximas reuniones y ahora es el momento de comenzar a hablar de la asociación. Les mando un abrazoenorme a los dos o tres amigos que cuando convoqué a esta reunion se me cagaron de risa.

            grande ema! yo creo que esta vez se tomo enserio todo y porque si era una verdadera cargada... pero yo estoy seguro que si los coches de carrera le ponian un especie de bum bum y pasaban la pruba de desibeles esta reunion nunca se hubiese hecho y seguramente nunca se hubiese juntado nadie.....

            por suerte esta vez fue todo lo contrario y POR FIN!!! todos se dieron cuenta que no hay que dejarse meter el dedo en el orto! si puedo el martes ahi estare presente haciendo el aguante a la asociacion!

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              Originally posted by EL YEYITO View Post
              Me parece que no tiene nada que ver!!!!! Yo respeto y apoyo la reunion de ustedes, que yo haya entrado a probar el auto no significa que este casado con el galvez, es la unica pista que tiene 402 mts!!!!! Y no armamos un auto para dejarlo en el taller juntando polvo!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Para no tener 2 temas sobre la reunion seguimos en este:

                http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...a-reunion.html

                Comment

                Working...
                X