Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varios Cambios en el Reglamento!! 09/09/2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Varios Cambios en el Reglamento!! 09/09/2011

Yo creo que hay que unirnos como se viene hablando, y luchar contra esta gilada.

Comment

ojala que el rumor que me llego se cumpla y saquen a la organizacion actual del 1/4 de milla....

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        ojala que el rumor que me llego se cumpla y saquen a la organizacion actual del 1/4 de milla....
        cabre lo del reglamento por los ruidos no es tema de la organizacion eeh!!
        igual LAMENTABLEMENTE la culpa con el tema de los premios y Varias empernadas (eso si tiene que ver la organizacion) no es del CHANCHO........sino del que le da de COMER....

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
          cabre lo del reglamento por los ruidos no es tema de la organizacion eeh!!
          igual LAMENTABLEMENTE la culpa con el tema de los premios y Varias empernadas (eso si tiene que ver la organizacion) no es del CHANCHO........sino del que le da de COMER....
          el rumor que me llego, es que quieren desbancar a wanatei, por eso le estan generando problemas.

Ojala se vaya este LADRON y venga alguien responsable.

Comment

La reunion es este viernes a las 19:30 en la puerta del autodromo. Me gustaria ver como vas a entrar...trata de llegar antes que yo. Siento tanta bronca por los pelotudos que les gusta que se los cojan, no por ellos, sino porque permiten que me quieran cojer a mi y a todos los que amamos esto.
            No falten a la reunion y ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO GALVEZ Y LOS MAMONES QUE QUIEREN CORRER ESTE VIERNES.

Comment

Estaría bueno, si se puede, que se haga un post tipo "Pasando Lista - Reunion Galvez 9-9-11"
              Y que se anote la gente que puede ir

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                La reunion es este viernes a las 19:30 en la puerta del autodromo. Me gustaria ver como vas a entrar...trata de llegar antes que yo. Siento tanta bronca por los pelotudos que les gusta que se los cojan, no por ellos, sino porque permiten que me quieran cojer a mi y a todos los que amamos esto.
                No falten a la reunion y ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO GALVEZ Y LOS MAMONES QUE QUIEREN CORRER ESTE VIERNES.
                esta es la gente que se necesita!!..

Comment

O sea, antes era complicadisimo, ahora hay q hacer magia y tener un traste enorme para llegar a la final, y si por esas cosas la perdes NO sumas puntos??? mmmm mal ahi o sea es semi imposible llegar y para colmo no sumas ni un punto?!

Y alto curro lo del top14, dejan que corran todos pero solo les sirve a los que entraron en esos 14 puestos? hiiiijos!

Comment

si realmente es una movida para sacarlo a guanatey ,estaria mas bueno q el q quiera asumir venga y nos diga muchachos no se hagan problema al pedo ,pero no vengan un par de viernes y cuando asuma yo mejoramos esto , esto y esto , asi seria mejor ya q nadie lo quiere a guanatey en la organizacion

Comment

Mi dios !!! cuantas pelotudeces que dicen es INCREIBLE !! Daniel Guanatey es el Comisario Deportivo de la actividad. Y cumple un rol, como el encargado de la seguridad, el que maneja una ambulancia, un bombero, un policia o un planillero. No se porque no dejan de inventar historias, si Daniel no tiene nada que ver con el sector administrativo del Autodromo. Hay que leer cada payasada!!! si dejaran de decir tantas boludeces, en pocas palabras todos estarian informados de lo mismo, pero dicen una boludez tras otra y son 1000 boludeces y 1 verdad.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Mi dios !!! cuantas pelotudeces que dicen es INCREIBLE !! Daniel Guanatey es el Comisario Deportivo de la actividad. Y cumple un rol, como el encargado de la seguridad, el que maneja una ambulancia, un bombero, un policia o un planillero. No se porque no dejan de inventar historias, si Daniel no tiene nada que ver con el sector administrativo del Autodromo. Hay que leer cada payasada!!! si dejaran de decir tantas boludeces, en pocas palabras todos estarian informados de lo mismo, pero dicen una boludez tras otra y son 1000 boludeces y 1 verdad.

TAL CUAL.. LO VENGO DICIENDOA CUANTO PELOTUDO DICE QUE DANIEL GUANATEY ES EL CULPABLE. NI SIQUIERA TIENEN IDEA CAUL ES SU ROL O FUNCION EN EL AUTODROMO. X FAVOR MUCHACHOS ANTES DE HABLAR BOLUDECES INFORMENSE MAS!!!! NO CUESTA NADA...

Comment

Working...
                        X