Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

    mañana se les va antojar q corras sin cuentavueltas por q a la vieja de la esquina le moslesta el flash y fomenta a correr y siempre un boludos se lo va a sacar para ir a correr es mas de lo mismo siempre hay un grupo de fantasmas q va igual q se caga en todos es hora q nos pongamos firmes y q no entre nadie

    Comment


    • #92
      El largador es cuando mas ruido hacen y es de lo que se quejaron.. (parecen tiros decían) como sino se cagarian a tiros todos los días ahí....

      Y aparte si pones un mega silenciador lo rompes todo con el largador, que vas hacer cambiar un tacho por viernes?

      Comment


      • #93
        Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

        Originally posted by Se-R View Post
        El largador es cuando mas ruido hacen y es de lo que se quejaron.. (parecen tiros decían) como sino se cagarian a tiros todos los días ahí....

        Y aparte si pones un mega silenciador lo rompes todo con el largador, que vas hacer cambiar un tacho por viernes?
        Debe haber un negocio entre el galvez y la camara de escapistas¡¡ jajaja sin ofender a nadie
        Last edited by lija47; 05-09-2011, 09:40.

        Comment


        • #94
          Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

          x q no aparecen gente de talleres de renombre a opinar si van o no?

          Comment


          • #95
            Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

            ja bueno uno mas nos vemos en el pico que esta de fiesta.

            Comment


            • #96
              Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

              Me parece que con esta medida, se esta acabando solo el Galvez, sin que nadie haga nada, ellos estan haciendo todo por destruirlo. Publico??? Quien va a querer ir a ver un autito de la 4 con suerte!!! Y respecto de los que corremos, se va a terminar convirtiendo en es un picodromo con muchos coches de la 1, 2 y 3.

              Mañana, voy a ir a ver que mide mi auto.... si no pasa, no pienso hacer nada al respecto ya que tengo un simple cañossilen hasta atras con un tacho (cansado). El motor no tiene tanta preparacion, asique le pongo el filtro de aire y veremos que dice el aparatito de la muerte!!!

              SI LLEGARA A PASAR, COSA QUE DUDO POR COMO VIENE LA MANO... VERE QUE HAGO, LA VERDAD QUE MAS ALLA DE CORRER, YO VOY A PASAR UN LINDO RATO CON AMIGOS... Y SI YA NO VAN A ESTAR, NO TIENE SENTIDO IR...

              #4001.

              PD: Ojala, alguien tenga la plata para armar algo de cero, alguien del ambiente, que le ponga mas pasion que vision empresaria!!! LA INVERSION DEBE SER ENORME, Y SEGURAMENTE EL RETORNO SEA LENTO!!! Pero bueno, es lo que hay!!! Para mi el Pico no es opcion, porque no me puedo quedar hasta las 8am que corre la 4 o 5!!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                Originally posted by LEO280 View Post
                x q no aparecen gente de talleres de renombre a opinar si van o no?
                Si leyeras te darias cuentas que carrerita, circelli no van.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                  yo no voy, hay algo mucho mas groso el sabado en wilde que toda la mierda que quiere poner el porongalvez con guanainculto al 1/4 de bizcochitos.
                  Aguante Wilde!!!! #1

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                    Ausente con el #4866
                    Ojalá q cumplan y no vayan no es por nada pero parecen q la mayoría nació en el galvez y no salen de ahí pero muchachos lugares hay para correr empiecen a ir a otros lados

                    Comment


                    • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                      Originally posted by sonto View Post
                      Si leyeras te darias cuentas que carrerita, circelli no van.
                      Klein tmp. Y unos cuantos mas.
                      Pero leer ni ahi.

                      Comment


                      • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernese

                        Ausente con el #4866
                        Ojalá q cumplan y no vayan no es por nada pero parecen q la mayoría nació en el galvez y no salen de ahí pero muchachos lugares hay para correr empiecen a ir a otros lados

                        ---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 10:05 ----------

                        Ausente con el #4866
                        Ojalá q cumplan y no vayan no es por nada pero parecen q la mayoría nació en el galvez y no salen de ahí pero muchachos lugares hay para correr empiecen a ir a otros lados

                        Comment


                        • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                          ausente Clase 4, prefiero ir a bailar y cuando salgo me voy para el pico

                          no me ven mas ahi hasta que no hagan algo al respecto con toda esta fantasmeada de lo silenciadores, y me gustaria mucho tmb que ya que estamos y ya que se van a cagar de hambre un tiempo (aparentemente) que bajen la entrada/inscripción jaja

                          Comment


                          • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                            Los autos alineados , el semaforo en rojo que pasa a verdeeeeee ......
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU&feature=related[/YT]

                            Comment


                            • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                              Iba a ir pero bueno.. TEAM MAXI ROSARIO AUSENTE...

                              Comment


                              • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                                q copado seria ver una imagen del galvez un viernes desolado... solo con algunos pts con cara de y donde esta la gente? xd ajjaaja...

                                Comment

                                Working...
                                X