Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

    Tade16v Ausente

    Comment


    • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

      Una sugerencia para los que puede ir a la reunion que alguien haga una Hoja, con donde diga Nombre, Apellido Y numero de documento, para completar con todos los que asistan y la firmen, y los que no despues lo pueda hacer, asi lo que se decida despues se pueda adjuntar con los datos y firmas de cada uno, creo q sera una de las unicas oportunidades de que esten una gran mayoria para poder juntarlas.

      Comment


      • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

        Ausente.................

        Comment


        • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

          Espero que alguna vez realmente se haga algo !!!!!! Y no sean hipocritas y despues suben los premios $50 y van todos como tarados a la tecnica para correr !!!!!!

          Comment


          • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

            yo salgo 11.30 de laburar pero ni bien termino me voy para alla!

            Comment


            • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

              TEAM BONA AUSENTE

              Comment


              • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                Por lo que estuve leyendo,no va nadie me parece barbaro!!!!! team M&C ausente dragster 1050, 128 con nitro recien salido del taller, bolita funycar recien terminada. Bueno wilde alla iremos,espero que no aflojen y en un par de semanas esten con el silenciador!!!!

                Comment


                • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                  Yo cuando tenía mi auto dentro del taller para que no me taladre los
                  Oídos le ponía un silenciador que lo usaban en un tc 4000 argentino para calentar en los boxes y sonaba un 10 % menos con suerte igual te taladraba los
                  Oídos así que para pasar la vtv hay q poner un silenciador echo con un tremo tanque orbis calorama y colocar un willi bar no para la patinada para llevar el termo tanque. Saludos a los que son chicas buenas y hacen bien los deberes.
                  Ausente +1
                  Last edited by titanspeed; 08-09-2011, 01:06.

                  Comment


                  • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                    mi super fiel 5001 ausenteee !!!!!!! pero yo presente y en la puerta para que ni entren los bomberos!!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                      ausente en pista

                      Comment


                      • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                        MACRIIIIIIII METETE LOS 95 db EN EL OJETE INCOHERENTE DE MIERDA una conversación en tono normal transcurre a 60 dbs un camion tiene 100 dbs minimo un zanellita pedorro tiene 120 o mas y asi miles de cosas... ahora me pregunto... NO TE HACE MAS RUIDO TU CONCIENDCIA DENTRO DE TU CABEZA TODO LO QUE TE ESTAS AFANANDO Y LA POBREZA QUE NO TE IMPORTA UN CARAJO?????? INDIGNADO ... COMO MUCHOS...

                        *** TOMATELA BOBOOOO ***

                        Comment


                        • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          Si me llevas y traes, les hago un video en SLOW MOTION con la cara de cada uno de los que se tomo la molestia en ir hasta ahi, cuando les marque por lo menos 100db y sepan que no van a poder correr. Le pongo musica de pelicula dramatica y lo subo a la web jajaja
                          jajajaja me puedo llegar a morir jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                            team eFeDe , Ausente

                            ---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

                            Team eFeDe , ausente 7013

                            Comment


                            • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                              Originally posted by ju4s View Post
                              No se porque se la agarran con la organizacion, esta vez me parece que los cagaron a ellos tambien, y todos salimos perdiendo (la unica que le podemos decir es que no hayan querido coimetear) ............... porque por como viene la mano, si sigue asi, no va a ir ni el loro y van a terminar matando el 1/4 de milla en el galvez, una lastima realmente

                              Ausente esperando a ver que pasa con toda mierda
                              Para tu informacion esto es un problema de los organizadores que no quieren invertir un $$$$ en los paneles aislantes,sabes cuantas cosas prometieron y nunca cumplieron y se la pasan perjudicando a los que les dan de comer,los pilotos y el publico,deben premios a los campeones 2010 y 2011 y nunca los entregaron,cuando hicieron el martes la prueba de los db en los escapes,no habia nadie del gobierno de la ciudad y para colmo el maximo responsable del 1/4 de milla,WANATEY,no estaba,de que cometa me hablas????? si pones un negocio hacete cargo de lo que te exigen y no le eches la culpa a los clientes.

                              Oscar,campeon 2011 clase 5 by ASSA

                              Comment


                              • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                                La verdad loco que me pone orgullosisimo de ver como nos estamos uniendo y tirando para el mismo lado. Si bien todavia tenemos que limar algunas asperezas y dejar de discutir pavadas en el foro es impresionante como todos sentimos lo mismo. Este viernes no vamos a entrar a correr y no importa si el Galvez suspende la acitividad, saben por qué? PORQUE EL PROXIMO VIERNES TAMPOCO VAMOS A ENTRAR A CORRER.
                                - En primer lugar hay que aclarar que la medicion está mal tomada y con elementos que no son adecuados para tal fin, ni hablar que tiene quer hecho de forma correcta y por personal idoneo (leáse NO ARRIBA DE UN TRAILER).
                                - En segundo lugar la inversion de los paneles acusticos es mucho menor de lo que se cree y desde hace varios años el Gbo. de la Ciudad está esperando la respuesta a este tema por parte de las autoridades de Galvez.
                                - Alternativas antes que los silenciadores hay miles y bajo ningun punto de vista nos vamos a hacer reponsables de las falencias en la administracion del autodromo en cuanto a infraestructura se refiere. Durante muchos años fue asi PERO YA NO MÁS.
                                - Es muy importante que en este momento apoyemos a pistas como las de Wilde y Picodromo. En lo personal tambien me gusta más el Galvez, pero no por eso voy a dejar que abusen de mi, de mi tiempo y de mi plata. Asique si quiero correr voy a otro lado, tenemos opciones.

                                Otro tema, también me pone muy contento que gente de la talla de Asorey, con quien hablé bastante acerca de este tema el año pasado, esté presente. Lamentablemente el año pasado tuve que dar un paso el costado por un problema grave familiar que algunos conocen y que no viene al caso recordar. Hoy estoy nuevamente dipuesto y más firme que nunca para seamos una union de pilotos y hagamos esto que amamos de la manera en que soñamos. No es dificil, sólo hay que ponerse en accion. Infinitas gracias a todos, a todos lo que apoyan esto y no corren mañana, a todos lo que va a ir a la reunion y también a quienes no se animan a enfrentar este inconveniente. Ellos son un motivo más para pelear por esto. Sigamos así que vamos bien y esta es nuestra oportunidad. Gracias a todos y nos vemos mañana.
                                Last edited by Emma; 08-09-2011, 09:12.

                                Comment

                                Working...
                                X