Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

    mira el tema de los medios SIEMPRE sirve. lo tienen que encarar porf el lado que digieron de los 100 db en la calle y adentro d un autodromo MENOS que eso ... y tambien que hay muchos autos que son para correr ahi y mucha gente se va a correr a la calle etc etc.,.. por lo menos ese seria la tez que le daria yo .. si es que quieren llamar a los medios
    muchachos de corazon mucho huevo y me gusta que esten asi de unidos ..!!

    FIRME!!


    MIREN ESTO!!!COMENTEN!!

    http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Emma_speed?173641

    Comment


    • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

      bien ahi por los que no van !!!

      Comment


      • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

        Originally posted by maxi_rs View Post
        mira el tema de los medios SIEMPRE sirve. lo tienen que encarar porf el lado que digieron de los 100 db en la calle y adentro d un autodromo MENOS que eso ... y tambien que hay muchos autos que son para correr ahi y mucha gente se va a correr a la calle etc etc.,.. por lo menos ese seria la tez que le daria yo .. si es que quieren llamar a los medios
        muchachos de corazon mucho huevo y me gusta que esten asi de unidos ..!!

        FIRME!!


        MIREN ESTO!!!COMENTEN!!

        http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Emma_speed?173641
        pero maxi son autos de calle los que superan ampliamente los 100db !!! y los autos que son exclusivos de picadas no van a correr en la calle !
        esto no es una medida contra al autodromo tambien ambulancias bomberos y policias tienen que obedecer esta orden asi que no vallan por ese lado !!!

        respecto a la noticia creo que fue alguien del foro que la puso !

        NO LLAMEN A LOS NOTICIEROS SE VAN A PONER DEL LADO DE LOS VECINOS !!! Y VAN A DECIR PORQUE LOS AUTOS NO PUEDEN PONER SILENCIADORES?? NO TIENEN NI IDEA LOS NOTICIEROS Y TIRAN FRUTA !!!
        Last edited by maiola; 05-09-2011, 21:29.

        Comment


        • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

          estaria bueno que estuvieran los noticieros !!!

          Comment


          • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

            yo iba a ir a correr con el vento a la 4, pero ME SUMO CON LOS Q HACEN EL ESPECTACULO.
            Una lastima q el problema "no sea del autodromo" porq aparentemente el señor mauricio macri es el q no quiere aflojar, por lo q se, no hay grices, o es blanco o negro, o se corre con silenciador o no se corren mas picadas.

            Comment


            • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

              No hay posibilidad de correr los Sabados?

              Comment


              • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                ausentee

                Comment


                • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                  y si ponen el viernes un bals de mosar para que la gente de por ahi puedan dormir, que les parece

                  ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------


                  y si ponen el viernes un bals de mosar para que la gente de por ahi puedan dormir, que les parece

                  Comment


                  • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                    Muero por ver fotos de todo esto, y ver quien entra.

                    Comment


                    • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                      ausente 5121 y el team sanzone tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                        Originally posted by bolsaspeed View Post
                        7070 ausente.gaste mas 3 lukas en un conforma y ahora me lo meto en el orto!presente en la reunion.

                        TODO EL TEAM MTC AUSENTE.SOMOS 15 AUTOS DESDE LA CLASE 3 A LA 9.NO VA NINGUNO.

                        JOYA.. HABIA MUCHA GENTE QUE ESPERABA ESTE GESTO DE SEMEJANTE TALLER!!!

                        Comment


                        • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                          Originally posted by sebastianbotana View Post
                          x que no tienen control de largada,y no estan enfrente a una enbotelladora de gaseosas
                          Las motitos tiran explosiones similares, y enfrente de la coca cola pasan autos, camiones y colectivos que superan ampliamente los 95dB

                          Comment


                          • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                            Q pelotudes!..la verdad este viernes debutaba con el auto de un amigo,(debutaba como armador..jejeje) pero no me desespero y la verdad me la banco por todos los q si hace tiempo q van.. no voy! Huguito racing.

                            Comment


                            • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Muero por ver fotos de todo esto, y ver quien entra.
                              La verdad que yo tambien !, pero sinceramente me pondria mal que hubiese gente tan corta para sumarse a esto !! Ojala 1 vez salga algo !!

                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                                Mañana no valla NADIE a verificar, piensen un poquito por el bien común

                                Comment

                                Working...
                                X