If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En el Sur casi todos los que la compraron, terminaron cambiandola por la nueva Hi Lux de Toyota. NO DOBLA y se gasta todo, y la Toyota va mas fuerte. Seguro que tiene que acelerar mucho...
En el Sur casi todos los que la compraron, terminaron cambiandola por la nueva Hi Lux de Toyota. NO DOBLA y se gasta todo, y la Toyota va mas fuerte. Seguro que tiene que acelerar mucho...
Igual es muy linda. Eso no tiene discusión.
Por la HILUX?? la Hilux tienes apenas 163cv y la cambian por este pedazo de bestia de mas de 300 burros??
Mira, si es de la primera generacion q entro al pais tenia un v6 de 160 burrines, no me acuerdo los 400 mts, pero de 0-100 andaba en 10.6 seg. asi que tan mal no anda, me acuerdo el titulo del test de la parabrisas, Acelera y Gasta como un avion!
Si me acuerdo de esa nota, hacia menos tiempo que el Gol GTI AB9, segun los test de Parabrisas.
que caño la RAM dios...
Lo unico que mucho no me cabe es que es re camion.
Si me la comparan con una Hilux, no se con cual me quedaría; pero pensaría para qué usaría cada una.
Aunque la Hilux nueva es hermosa y va muy fuerte...
Por la HILUX?? la Hilux tienes apenas 163cv y la cambian por este pedazo de bestia de mas de 300 burros??
COTO
Sip. Porque dobla mejor, va mas rapido, seguro que no acelera lo mismo, pero para las rutas del Sur se adapto mejor la Hi-lux porque ademas consume menos, y en largas distancias eso no es pijoteria, es no tener que parar en todos lados....
Para hacer facha y para acelerar la elección es sin dudas la RAM...
Comment