If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo que llama la atnecion es que hace un par de semanitas en el pico vienen bajando tiempos a morir todo tipo de autos y en cuanta clase hay, pero bueno supongo que sera para todos por igual!
vos decis q la pista es mas corta q la del galvez??? ya van varios q lo dicen.
vos decis q la pista es mas corta q la del galvez??? ya van varios q lo dicen.
Noo no se, solo me sorprende, incluso yo, con la mismas cosas patinando a morir en el pico metia mejores tiempos q en el galvez ( 10 numero no es faa pero buen ) Y otros autos con prepas similares, o menos cosas estan metiendo muy buenos tiempos ultimamente en el pico....solo mira el foro 1/4 de milla y en las ultiams 2 paginas son todos exceletens tiempos....en el pico... ...y hace poco habian hecho un post consultando si habian acortado el pico, puesto que a un usuario le parecia la largada estaba mas adelante...
lindo tiempo metio el corsita.
descripcion completita te mandaste. jejejeje
porq decis q se va a armar puterio????
alta casqueada le pegaste, si le sacas el asiento del acompaƱante entras en el ranking de los casco. para mi esta bien el tiempo.
Felitaciones papa....yo lo conozco y se que esta armado ASI...pero lo unico que no me gusta es que le saques el respaldo y la luneta...dejaselas papu!!!
muchas gracias por los elogios!!!!
el auto hace 1 mes atras logro con 032 de reaccion 15:67 (mismas condiciones) menos el viento...
con respecto a lo casquiado lo pense para peliar un tiempo viejo que tenia con un g1 pero con prepa que era de 15:60...
Comment