Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 -carranza-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 206 -carranza-

    Si un amigo metio 16 97 con un 5p STD no veo porque no puede meter 16 clavados con chip escape y unas buenas gomas...

    Comment


    • #32
      Respuesta: 206 -carranza-

      mierda.. pueden contar bien todo lo que tiene es decir me llama la atencion ese numero! verdaderamente anda fuerte..

      Comment


      • #33
        Respuesta: 206 -carranza-

        No conozco el auto, pero es un motorcito que biene con unos cuantos caballos de fabrica, creo que bien acomodado y con un piloto que lo lleve bien no es un numero descabellado.
        Autos con 20 caballos menos se caen de la 3 STD...

        Comment


        • #34
          Respuesta: 206 -carranza-

          Originally posted by scr carranza View Post
          No conozco el auto, pero es un motorcito que biene con unos cuantos caballos de fabrica, creo que bien acomodado y con un piloto que lo lleve bien no es un numero descabellado.
          Autos con 20 caballos menos se caen de la 3 STD...
          EL tema que es acelerador electronico con lo cual ahi perdes un poco, por otro lado si bien no anda mal ese numero me llamo la atencion! de ser asi me pongo contento por que estimaba que ni en pedo haga ese numero con solo chip y escape!

          Comment


          • #35
            Respuesta: 206 -carranza-

            Originally posted by nicoscr View Post
            EL tema que es acelerador electronico con lo cual ahi perdes un poco, por otro lado si bien no anda mal ese numero me llamo la atencion! de ser asi me pongo contento por que estimaba que ni en pedo haga ese numero con solo chip y escape!
            chip PI....luego fue tocado en MOTORCEK,FILTRO CONICO,MARIPOSA ECHA POR US EX DUEÑO MARCELO SOSA ( 1.6 el user) multiples de escape y escape completo un solo tacho en el fondo,suspencion,buena reaccion del semaforo+ bien pilotiadoo y salio ese numeroo....
            si hay f1 y corsas con combos 1 que bajan los 16.00 el 206 tambien mas ...viene con mas caballos que cualquiera de los dos autos que nombre

            Comment


            • #36
              Respuesta: 206 -carranza-

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              chip PI....luego fue tocado en MOTORCEK,FILTRO CONICO,MARIPOSA ECHA POR US EX DUEÑO MARCELO SOSA ( 1.6 el user) multiples de escape y escape completo un solo tacho en el fondo,suspencion,buena reaccion del semaforo+ bien pilotiadoo y salio ese numeroo....
              si hay f1 y corsas con combos 1 que bajan los 16.00 el 206 tambien mas ...viene con mas caballos que cualquiera de los dos autos que nombre
              Mira vos, yo por la fama que le hacen qe no va ni para el costado.

              bueno me alegraste un poco

              Comment


              • #37
                Respuesta: 206 -carranza-

                muchas felicitacioness

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 206 -carranza-

                  Muy lindo numero, todavia me acuerdo del XT con sus 15:71 de un tal Carlos...!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 206 -carranza-

                    el piloto sale siempre con 0.05 o .10 maximo... no manquea y mete mas... por ahi encuentran diferencias con otra gente.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 206 -carranza-

                      Muy lindo, felicitaciones!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 206 -carranza-

                        Lindo numerito para el 2 0 6 y asi todo negrito me re va
                        ahora le da como robado este marianito jaja

                        Salu2

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 206 -carranza-

                          Felicitaciones loco muy lindo el negrito!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 206 -carranza-

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            si solo eso tiene y simpre los dueños que tubo lo manejaron bien simpre buenos pilotos....
                            post del anterior dueño metiendo 15.84
                            mariposa echa por su dueño marcelo sosa...y el multiple de escape patito

                            http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...el-galvez.html

                            si los corsas combo 1 se caen de la 3 porque este no??

                            f1 std mejorados se caen de la 3 tambien

                            ---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

                            no hace... fue echo el chip en power inyeccion y luego se toco en MOTORCHEK

                            espero eso no hayas sido un palazo para mi.jajaja

                            bien ahi el 206.felicitaciones

                            PD: cuanta envidia hay

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 206 -carranza-

                              Felicitacioens!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 206 -carranza-

                                Originally posted by Martini View Post
                                Lindo numerito para el 2 0 6 y asi todo negrito me re va
                                ahora le da como robado este marianito jaja

                                Salu2

                                Ahora se sabe por que salio el numero jajajaja..misil el 206 numeraso.

                                Comment

                                Working...
                                X