Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

    Bueno la verdad a mi me pone loco tambien cuando cortan las avenidas pero tambien veo q es a los unicos q les dan bola, seria bueno proponer un lugar de encuentro y ver las posibilidades q hay. Es imposible con un auto d la 7 para arriba poner un silenciador y muchos autos como el mio no largan sin control. muchachos quedamos en bolas!!!!! piensen!!!!

    Comment


    • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

      Originally posted by Wsh View Post
      Pasen todos gratis un dia y listo ajaj.
      Pasan derechito por las cabinas, derechito a boxes, todo derechito.
      Pero tienen que ser TODOS.


      muy bueno estaria , total q te pueden hacer 5 tipitos?

      Comment


      • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

        http://www.facebook.com/pages/NO-a-l...81389818543830

        Comment


        • Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

          Como para empezar me acabo de enterar que ya estaba armado el proyecto de una pista y la asociacion de pilotos ya que esta definido porque tiene personalidad jurĂ­dica y ademas hay planos aprobados de una pista de cuarto de milla y tambiĂ©n estĂ¡n los terrenos (es un kilometro de pista).
          Es ahĂ­ donde entramos todos nosotros, solo hace falta entre otras cosas el asfalto, somos muchos los que nos gustan los fierros y el 1/4 de milla, podemos hacer que esto quede en la nada o que hagamos algo alguna vez por el bien de todos. Nos hace falta algĂºn contacto en La Plata ya que el predio se encuentra a 50km de la capital sobre ruta 2 no hay problema con los ruidos ya que no hay nada alrededor ni va a haber. El tema del dinero tengo entendido que en wilde salio alrededor de 250 mil pesos los 250 metros, nos harĂ­a falta juntar esta plata entre todos o alguna propuesta para llevar a cabo este proyecto. Podemos hacer algo muchachos hay que ser serios y terminar de una vez con el 1/4 de milla mediocre que estamos viviendo. Se empezara con solo la pista y luego podemos avanzar el proyecto. Ya cuando tengamos la pista con el valor de la entrada se seguirĂ­a construirĂ­a el resto.
          Todo tipo de opiniĂ³n es valida ya que la idea es que todos seamos dueños de este sueño. Solo les vuelvo a pedir que no propongan pavadas ni desvirtuen, tenemos que ver la manera de juntar el dinero y mejor aun seria el echo de que algĂºn inversor este interesado en esto.
          La idea tambiĂ©n es crear una comisiĂ³n directiva que cada 2 años valla a votaciĂ³n y todos los socios podamos votar por la nueva comisiĂ³n directiva para evitar problemas y malas tendencias.

          Comment


          • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

            Me sumo de UNA ari ;)

            Comment


            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

              Muy interesante!!!! contate un poco mas del proyecto, quienes son los que se juntaron para el proyecto?? podes mostrar algo de los planos?? hay una pajina o algo para conectarce mas de lleno con el proyecto???

              Comment


              • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                300 libres RLZ , fantas

                Comment


                • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                  Me sumo, alguno de todos nosotros no conoce o tiene algun contacto politico que le interese terminar con las picadas callejeras(una muy buena propaganda politica)safamos el asfalto o parte

                  Comment


                  • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                    Que buen proyecto seria si se pudiese concretar, el tema es que mucha gente se queja, reniega pero a la hora de hacer algo se queda en el molde. De mi parte estaria mas que dispuesto a colaborar con mi granito de arena. Supongamos que de movida necesitas $ 500.000, si se juntasen 500 corredores serios solo serian 1000 mangos por cabeza. Se positivamente que no solo es la guita y que hay muchos tramites de por medio, por eso como bien mencionarion antes estaria bueno que algun entendido de la materia pudiese dar informacion mas precisa y si piensa que este proyecto puede ser viable o no.

                    Saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                      habria q hablar con dimiao q es dueño de pavisur y hacen asfalto , quiza algun numero menos hace!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                        primero organizarse, armar un blog o post con toda la informacion necesaria y lo real de la situacion, conta conmigo, me pongo a full con esto ahora que estoy al dope.

                        Comment


                        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                          me sumo +1 , por 1/4 de milla mejor

                          Comment


                          • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                            no vallan y listo no les den de comer

                            Comment


                            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                              esta interesante,igual creo q javier ya tiene una pista q no se la habilitaron puede ser? alguiens abe algo de eso?

                              Comment


                              • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                                Originally posted by anselmoxxx View Post
                                300 libres RLZ , fantas
                                +1, si hay este sabado habrĂ¡ que ir..

                                Comment

                                Working...
                                X