Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parece facil , pero no lo es...!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Parece facil , pero no lo es...!!!!!!

Felicitacionesssssss

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
      felicitaciones por el campeonato ! Ojala nunca lo tenga al lado en pista jaj , saludos
      Originally posted by martini View Post
      felicitaciones pangaro, otro campeonato y van..
      Disfruta el 5001 q muy merecido lo tenes, hay auto y piloto
      eso si, mucho 5001 y nunca lo desarmaste pero seguis con la chapa
      vieja hdp jajaja, te zarpas pablito
      descubriste mi muletoo, la chapa viejaa,abajo tengo la nueva jajaj!!gracias victor ya hace banda k nos conocemos y siempre buena onda, vos tbn tenes atado el 5001 ehh no ta hagas el lindo jaja!!te felicito x la tirada con el bora , no sabia k se andaba tan rapido abajo, felicitaciones y a darle mas mecha!!

---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Originally posted by martinc View Post

es este?

Felicitaciones siempre presente el super, toda la guerra!!!!
      gracias capo x poner la foto y felicitarme..!

---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

Originally posted by héctor16v View Post
      felicitaciones pablo!!!! No cualquiera logra ser tan competitivo como vos en una categoria tan peleada como es la c5!!!!
      un cañon el super con toda la guerra y lo mejor, todo hecho a puro pulmom
      un saludo grande campeón!!
      gracias mostroo, es asi como decis,espero que tu vuelta se con las black y a ganar la 6 los viernes k tenes un proyectil!!saludos y haber cuando hablamos algo cuando nos vemos ehh jajaj..!!

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

Originally posted by vectra View Post
      buenaa zangaro!!! Alta batalla el 28!!!
      gracias diego, tenia la esperanza de que te compres un fiat asi te podia ver la cara algun dia o hablarnos como la vez que me llamaste del pico k habias hecho el record con el blanco con un burca k habias metido 14.08 k epocas de renegar pero k lindas eran.cuando fuimos a lo de hugo jajajaa!!!!!bue el tema es k te tas llendo al carajoo pegaste un proyectil mal y encima ni subis a ver a los pobre de arriba(xk ya somos pobre con lo k hay abajo jaja!!lo unico k me falta es escuchar que te casas y preniaste ,ahi si k me desmayo jaja!!suerte y saludos diego!!

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

Originally posted by mario-128 View Post
      te felicito pablo y suerte con el nuevo proyecto!!!!!!!!!!!!!
      gracias mario..agradesco tus felicitaciones y con un pokito d la j tengo en la 5 me conformo jaja!como le dije a tu hno a ver cuando le clavas las black y te llevas la 6 k a los autos el olor al trofeo les gusta y dps se ´portan bien jaja saludos y te felicito x el rayo que tenes !!

---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

Originally posted by javito_vwsenda View Post
      felicitaciones otra vez!!
      Un campeonato mas y van??!! Jajaja la verdad que la clase 5 es tuya practicamente...pero podes dejar algo para los demas tambien eh!!

Mas que merecido este nuevo campeonato

saludos!!
      y son mucho jeje,a ver cuando hacemos otro viajesito a parana eh jajaja como chupamos en esa parrilla jaja!un abrazo y segui asi k ya te va a tocar y felicitaciones x el niño o niña !!un abrazo!!

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Originally posted by carusoalineacion View Post
      grande campeon Jejejejej es una cosa de locos el auto te dio varios sueldos te felicito pangaro sin dudas el #1 de la cinco la tenes atada .

Pd: El tocho dice que alguna vez te va a ganar jajajajajajajajjajaja
      jajajaa , pobre tocho pero bue esto es asi!!gracias caru y a ver cuando metemos una fecha ehh!!y te felicito x el gambita 47 k te lo dije el domingo, me encanta como suena redondito el motorcito es un rayo ya que andabas en los tiempos de los k tenian 2!!felicitaciones a mica y pezzano tbn!!!

---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

Originally posted by lisandro-racing View Post
      felicitaciones sos un campeon con todas las letras lo piloteas de 10
      hace un tiempo un amigo me presto su auto para que se lo corra y al amigo que me acompaño le digo hoy me traigo la 5 y su respuesta fue (si capas que pangaro te la deja ganar y se me cago la risa) sos una leyenda en la 5
      simplemente
      naaa, como me hiciste reir locoo, ni que fuera traverso jaja pero puede pasar, e ganado muchas veces con la camiseta eso lo reconosco , pero no soy invencible .saludoss!1

---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

Originally posted by flipers View Post
      muchas felicitaciones pablo muy merecido lo tenes

Una de las tiradas que mas recuerdo de la 5 fue una con vos,casi una de las mejores!!!!
      gracias loco!!recordame k auto tenias y que tiempo metimos k me acuerdo, que buena anecdota capo, saludos!

---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

Originally posted by flipers View Post
      muchas felicitaciones pablo muy merecido lo tenes

Una de las tiradas que mas recuerdo de la 5 fue una con vos,casi una de las mejores!!!!
      gracias loco!!recordame k auto tenias y que tiempo metimos k me acuerdo, que buena anecdota capo, saludos!

Comment

felicitaciones

Comment

sos el mejor lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          te quiero mucho, PANGARO#1

Comment

Felicitaciones pablo,no se quiere ir de mataderos el 5001,muy merecido yo se de lo dificil que es esa categoria por la cantidad de autos y muy competitivos,disfrutalo que hasta el proximo campeonato el 5001 es tuyo,un abrazo,Oscar by ASSA ex 5001.

Comment

felicitaciones!!! a disfrutar del 5001!!!!

Comment

Felicitaciones pabloo q fiell y soplete el super! Muy bien merecido!!! Abraso

Comment

Felicitaciones Pablo!!! que bien el super,muy fiel y guerrero!... Disfrutelo CAMPEON!

Comment

Felicitaciones loco y sí tenes tantos campeonatos no es más la categoría 5 de ahora en adelante es la categoría pangaro jaja

Felicitaciones a disfrutar!!!!!!

---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Felicitaciones loco y sí tenes tantos campeonatos no es más la categoría 5 de ahora en adelante es la categoría pangaro jaja

Felicitaciones a disfrutar!!!!!!

Comment

Buena campeon!!! como ya nos tenes acostumbrados una ves mas te felizito mazaaaaaa!!! la tenes atada mal.

pd: a festejar al latinnnn jaaa.jaaaa ñaaañaaaaaaaa .

saludos fun-fun 7269

Comment

feliciatciones campeon, ;; saludos.

Comment

Buena Pangui te pasaste sos un groso la verdad que te admiro, ojala sigas asi y poder cruzarnos otra ves en pistas, te deseo lo mejor para los proximos campeonatos

el Primo

Comment

felicitaciones pangaro!!!!! a seguir con los exitos papa sos el #1 de la 5!!!! ahora se porque tardan en entregar los premios de lo campeonatos jejejej te los llevastes a todos jajajajaj saludos y a seguir adelante!!!!

saludos pablo by ferjo

Comment

Felicitaciones loco! a seguir trabajando para mantener el 5001 que bien merecido lo tenes!!

Comment

felicitaciones un misil el fiat

Comment

Working...
                                X