If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvio "El Bastardo" Nico Caruso 12.90" Con 32/34 y Radiales ..::Record::..
Respuesta: Volvio "El Bastardo" Nico Caruso 12.90" Con 32/34 y Radiales ..::Record::.
Felicitaciones nico. No cabe duda de los times q metes q sos el mas rapido. Felicitaciones por como lo manejas y a mica y juli por el motoraso q armaron
Respuesta: Volvio "El Bastardo" Nico Caruso 12.90" Con 32/34 y Radiales ..::Record::.
Te seguis llendo al pasto bastardo recordman!!! y ahora?? a seguir limando q siempre nos tenes acostumbrado a q hay mas!!!! ojala el viernes pueda ver un 12:8x suerte y saludos y felicitaciones a mica y july por el misil q armaron!!!
Que mas puedo pedir y agradecer a mis mecanicos y amigos gracias mica y juliMfcarrera por el soplete que volvieron a armar es increible que 20min antes de ir a correr lo pusimos en marcha...jeje hasta la tapa la apretamos en el galvez... (les comento que el auto se ausento por una linda herrada de segunda y se doblo la cigüeña hace dos meses) por suerte esta todo otra vez gracias a los que estan siempre mario, hector(buenisimo post), cerra, tocho, clientes y mil disculpas de todos los que me olvido. gracias pezzano (tapas platonicas) vaya pensando en la proxima!!!!!!! gracias a todos por los saludos
PD: hector me revolque por el post no le falta nada jejejeje PD: MFcarrera saben que soy inquieto a seguir!!!!!!!!!
la inquietud hace la velocidad jaja!!!te felicito nico!!sos una gran persona x lo poco k te conosco y a mica tbn que se lo merecen y lo estan demostrando xk tienen el nro uno y todo el año sin hacer fantasmin !! pangaro 5001 asm.
Comment