Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Leandro Cortes por el campeonato L3!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Leandro Cortes por el campeonato L3!!

Felicitaciones amigo, te llevaste el campeonato de la L3 con alguna fecha de anticipacion, ahora a seguir mejorando ese bravo turbo que tiene mas potencial para dar y desarrollo por delante ni hablemos!

Pintaba muy lindo el campeonato, lastima algunos problemas de claudio carrerita con el duna embrague una fecha creo, y la otra ni idea y victor que falto con su golfa en algunas, sino era entretenido todo el campeonato!

Te lo re mereces por las ganas que le pones a ese auto, que no es facil ni barato de desarrollarlo, menos vos que no sos mecanico y mira donde llegaste!

Piloto: Leandro Cortes (5enlinea)
    Taller: Cortes competicion jejejee
    Auto: Fiat bravo turbo
    Mejor Tiempo: 13:27" con .3X reaccion 402mts
    Prepa: 2.0 5Cil Turbo, Fueltech by crespo, 100% surtidor y sumitomo

Una del Fivetech

Last edited by francoregattasc; 29-08-2011, 13:23.

Respuesta: Felicitaciones Leandro Cortes por el campeonato L3!!

Felicitaciones! Hay alguna foto¿?

Comment

Felicitaciones subite una fotito de esa maquinola!!

Comment

un misil...felicitaciones

Comment

felicidadess!!!!

Comment

Originally posted by francoregattasc View Post
            Felicitaciones amigo, te llevaste el campeonato de la L3 con alguna fecha de anticipacion, ahora a seguir mejorando ese bravo turbo que tiene mas potencial para dar y desarrollo por delante ni hablemos!

Pintaba muy lindo el campeonato, lastima algunos problemas de claudio carrerita con el duna embrague una fecha creo, y la otra ni idea y victor que falto con su golfa en algunas, sino era entretenido todo el campeonato!

Te lo re mereces por las ganas que le pones a ese auto, que no es facil ni barato de desarrollarlo, menos vos que no sos mecanico y mira donde llegaste!

Piloto: Leandro Cortes (5enlinea)
            Taller: Cortes competicion jejejee
            Auto: Fiat bravo turbo
            Mejor Tiempo: 13:27" con .3X reaccion 402mts
            Prepa: 2.0 5Cil Turbo, Fueltech by crespo, 100% surtidor y sumitomo

Una del Fivetech

Gracias amigo la verdad que se porto muy bien el 5 cilindros,hacia 2 años que no se lo llevaba Alfredo para que lo ponga bien finito y por suerte se ganaron algunos caballitos extras que en el reloj no se noto porque patina mas que antes , lo felicito a Jorge Artaza que con el 28 quedo 2do en el campeonato y que cada tirada con el sufria porque me arruinaba de abajo jeje un caño el 28 , ayer fui al master y no me dejaron correr una lastima , igualmente me voy a tirar a la 6 con las sumitimo para ver que hace, de la L2 estoy lejos pero capaz que me anoto para seguir probando tiempos a fondo ,les queria agradecer a todos mis amigos que siempre estuvieron presentes en el armado y en las noches frias del torneo haciendome el aguante especialmente al Chupetin y a vos Fran !! , abrazo enorme

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
            Felicitaciones! Hay alguna foto¿?
            Gracias ahi subio fotos Franco ,saludos

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Originally posted by geR47 View Post
            Felicitaciones subite una fotito de esa maquinola!!
            Gracias capo !!!saludos

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:37 ----------

Originally posted by elchalo_sl View Post
            un misil...felicitaciones
            Gracias loco!! saludos

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
            felicidadess!!!!
            Gracias !!! saludos

Comment

te lo super mereces leandro por el campeonato,y por la humildad que tenes nos vemos el viernes para hacerte el aguante en la libre 2 saludos de los 3 4015 y libre 3.

Comment

felicitaciones..papaa por lo lindo que lo tenes al auto!!encima por lo fuerte que va!!

Comment

Hermano de la vida es un placer haber estado con vos todas las fechas, te felicito x el campeonato y x las ganas y fuerzas q le metes al Bravito!!

P.D: El frio ya va pasando..ya vendran noches de calor,fernet y alguna cervecita jeje

Comment

Originally posted by radialero1.4 View Post
                    te lo super mereces leandro por el campeonato,y por la humildad que tenes nos vemos el viernes para hacerte el aguante en la libre 2 saludos de los 3 4015 y libre 3.
                    Gracias a los 3 por la buena onda abrazo nos estamos viendo !!!

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

Originally posted by chivato View Post
                    felicitaciones..papaa por lo lindo que lo tenes al auto!!encima por lo fuerte que va!!
                    Muchas gracias capo!! un saludo

---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

Originally posted by Irisito View Post
                    Hermano de la vida es un placer haber estado con vos todas las fechas, te felicito x el campeonato y x las ganas y fuerzas q le metes al Bravito!!

P.D: El frio ya va pasando..ya vendran noches de calor,fernet y alguna cervecita jeje
                    Gracias Chupetin querido!!! ahi estare devolviendo favores cuando arranques a correr de nuevo , abrazo hermano !!

Comment

Felicittaciones leandro. Es un espectaculo ver correr ese auto y se nota q a la gente le gusta ver algo diferente. Espero verte bajando mas numeros.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                        Felicittaciones leandro. Es un espectaculo ver correr ese auto y se nota q a la gente le gusta ver algo diferente. Espero verte bajando mas numeros.
                        Gracias capo !! , un saludo grande

Comment

Felicitaciones Leandro, un misil el Bravito, muy merecido el campeonato
                          En la anteultima fecha veniamos parejos 80 vos y 78 yo, y me ganaste en la final
                          y te alejaste a 101 y yo 92, despues 2 viernes no hubo y este viernes q fue la ultima
                          ya tenia programado un vieja con la flia asi q falte y ganaste de nuevo y 2do el 28
                          de artaza, asi q quede 3ro jaja

PD:Me hiciste comprar unas sumipiolas q al final no las pude estrenar con vos jaja

Abrazo y disfruta el campeonato q muy merecido lo tenes

Comment

Originally posted by Martini View Post
                            Felicitaciones Leandro, un misil el Bravito, muy merecido el campeonato
                            En la anteultima fecha veniamos parejos 80 vos y 78 yo, y me ganaste en la final
                            y te alejaste a 101 y yo 92, despues 2 viernes no hubo y este viernes q fue la ultima
                            ya tenia programado un vieja con la flia asi q falte y ganaste de nuevo y 2do el 28
                            de artaza, asi q quede 3ro jaja

PD:Me hiciste comprar unas sumipiolas q al final no las pude estrenar con vos jaja

Abrazo y disfruta el campeonato q muy merecido lo tenes

Muchas gracias Victor!!la verdad que me parecio muy raro no verte el viernes pasado veniamos re parejos peliando la punta , igual en el master estas arriba a pleno seguramente es tuyo , ayer fui a correr y no me dejaron anotarme no sabes con que calentura me volvi , ah que bueno que compraste las sumitomo van como piña igualmente es mas que seguro que me pase a la 6 para ver que hace arriba ,asi que no se si nos vamos a cruzar en la pista , te mando un abrazo y gracias por la buena onda

Comment

Lean felicitaciones por el campeonato y por el auto!!. Nos estamos viendo espero que en algun asado como la ultima vez! jajaj abrazo! y avisa cuando vas que te hacemos el aguante!. Manu.

Comment

Working...
                              X