Announcement

Collapse
No announcement yet.

debut con el Vivace (ex Leo el paton)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• debut con el Vivace (ex Leo el paton)

Hola! Les queria contar que la verdad que estoy contento hoy hicimos debutar en el pico a el Vivace Blanco ex (leo el paton) Les cuento un poco es un Vivace de calle con 32/34 por ahora....., 1.7, Caja lancia con 1ra y 2da original y 3ra y 4ta de palio. Arrancamos en la 6 (320mts) con un juego de black gastaditas y salio un 12.22seg. Patinandose toda la primera y la mitad de la segunda..... jeje y despues nos quedamos a la 5 (402mts.) A hacer un poco de patineta a radial y me cai en la final cortando mal!!! con 14.58seg. Asique un poco embroncado por la caida, pero contento porque el auto la verdad que se porto de 10!!!! Saludos
    Last edited by locowilly; 29-08-2011, 06:44.

Respuesta: debut con el Vivace (ex Leo el paton)

Muchas felicitaciones!

Comment

Felicitaciones, un misil el 47!!!

PD: Paton dedicate a la planchita y el Xenon!! jajajaja va con onda topu!!

Comment

Felicitaciones Pela arrancaste con todo, ahora no te para nadie. Saludos

Comment

que grande el cuarenti, me acuerdo cuando corria en la 3 que siempre probabamos con el corsa jajaja

felicitaciones!

Comment

Claramente el problema eras vos paton jejejejej

Felicitaciones por el tiempo!!!

Comment

Felicitacioness ponete una foto de la unidad si podessssss

Comment

felicitacxioness

Comment

leo put..... regalastes un cañon! felicitaciones al nuevo dueño

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                    Felicitaciones Pela arrancaste con todo, ahora no te para nadie. Saludos
                    Gracias!!! Jajaja!! Si! igual todavia estoy muy lejos de mi objetivo. Lo bueno que ya arranco con el pie derecho!!!

---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones!!!! La verdad que toy contento!!! Ahora a seguir laburando. Saludos

Comment

Un cañon te vendi pablin eh! jaja Realmente lo trate con cariño ese motor y me faltaba practica en pista, fui 5 o 6 veces con ese motor y este año realemente acomode algunas cositas y vi q iva para adelante,lastima q no lo palenkie como tenia q ser! jaja
                      Cuando vallas de nuevo chifla q lo kiero ver en pista al 4ti! saludos pablito disfrutalo! :D

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

video de la ultimas ves q lo corri yo!

http://www.youtube.com/watch?v=scX6kce2HBs
                      Last edited by leoelpaton; 29-08-2011, 16:38.

Comment

Originally posted by leoelpaton View Post
                        Un cañon te vendi pablin eh! jaja Realmente lo trate con cariño ese motor y me faltaba practica en pista, fui 5 o 6 veces con ese motor y este año realemente acomode algunas cositas y vi q iva para adelante,lastima q no lo palenkie como tenia q ser! jaja
                        Cuando vallas de nuevo chifla q lo kiero ver en pista al 4ti! saludos pablito disfrutalo! :D

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

video de la ultimas ves q lo corri yo!

incar 147 paton - YouTube
                        Gracias Papa!!!!!
                        la verdad que si va como piña!!! Hay que acomodar un poquito la caja porque se la patina toda mal!!!!!!!!!!!!! jeje! pero de a poquito ya le vamos a ir acomodando la ferreteria. Te aviso cuando lo lleve de vuelta. Un abrazo!!!

Comment

Originally posted by locowilly View Post
                          Gracias Papa!!!!!
                          la verdad que si va como piña!!! Hay que acomodar un poquito la caja porque se la patina toda mal!!!!!!!!!!!!! jeje! pero de a poquito ya le vamos a ir acomodando la ferreteria. Te aviso cuando lo lleve de vuelta. Un abrazo!!!

dale papa! saludos!

Comment

Buena loquito te felicito!! La prox vez que lo saques te lo robo a ver si me acuerdo como se largaba jajajajaja

Un abrazo

Comment

Originally posted by Emi_nos View Post
                              Buena loquito te felicito!! La prox vez que lo saques te lo robo a ver si me acuerdo como se largaba jajajajaja

Un abrazo
                              Gracias Emi!!! Jejeje! El Sabado te vi tentado de salir a hacer un poco de patineta..... jeje. Saludos

Comment

Working...
                              X