Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

    se me agotaron los adjetivos para este piloto y su auto...felicitacionesssssss!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

      Originally posted by bezum View Post
      se me agotaron los adjetivos para este piloto y su auto...felicitacionesssssss!!!!!!!!!!!!!
      muchas gracias por tu comentario ,saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

        Felicitaciones por el misil lo vi y muy fuerte !!

        Comment


        • #34
          Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

          genio, nada mas.

          Comment


          • #35
            Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

            Originally posted by luchoM/M View Post
            Felicitaciones por el misil lo vi y muy fuerte !!
            gracias loco,saludos

            ---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

            Originally posted by ROFI View Post
            genio, nada mas.
            ja ja ... gracias chavon,saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

              imparable como te digo siempre chino una locura lo tuyo te felicito lo que es tener un ie no?yo ya no puedo decir eso que garron vendi el uno y me arrepenti ala semana que salalme,bueno ahora estoy en busca de otro si sabes de alguno chifla salu2

              Comment


              • #37
                Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

                Felicitaciones chinooo , muy bien ganadoo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

                  Felicitaciones chino, x el bi campeonatoi de la L2 de los viernes
                  y x haberla ganado nuevamente ayer en el Master
                  Increible lo tuyo con ese IE, son el uno para el otro jaja

                  Abrazoo y a defender el 1

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

                    Felicitaciones chino mandarin,rompiste el viernes y ya el domingo te trajiste la copita,un monstruo!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: otra vez sopa el I.E blanco ganador de la libre 2 del master

                      Originally posted by damianrepistero View Post
                      imparable como te digo siempre chino una locura lo tuyo te felicito lo que es tener un ie no?yo ya no puedo decir eso que garron vendi el uno y me arrepenti ala semana que salalme,bueno ahora estoy en busca de otro si sabes de alguno chifla salu2
                      gracias ,que lastima que vendiste el unito ,ojala que el que venga te de las mismas satisfacciones que te dio el grisecito,saludos

                      ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

                      Originally posted by EL WA View Post
                      Felicitaciones chinooo , muy bien ganadoo
                      gracias wa,nos vemos

                      ---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

                      Originally posted by Martini View Post
                      Felicitaciones chino, x el bi campeonatoi de la L2 de los viernes
                      y x haberla ganado nuevamente ayer en el Master
                      Increible lo tuyo con ese IE, son el uno para el otro jaja

                      Abrazoo y a defender el 1
                      gracias victor ,ahora se viene la parte donde para mejorar hay que gastar plata como te dije a vos tambien ja ja .... nos vemos

                      ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

                      Originally posted by DANYDACAR View Post
                      Felicitaciones chino mandarin,rompiste el viernes y ya el domingo te trajiste la copita,un monstruo!!!!!!!!!
                      gracias dani ,lo que pasa que me dio lastima dejarlo tirado al blanquito asi que lo pude arreglar y fui ,nos vemos mostro

                      Comment

                      Working...
                      X