If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Taller: La herreria
piloto: Gonzo
Mejor tiempo:13.11s radialero(a pura toyo)
Auto:fiat uno
Te felicito gonzo !!!,me alegra muchisimo papa del tiempo q metiste y estoy muy seguro q vas hacer 13s en cuando le agarres mas la mano.
Ale amigo !!,te felicito por el misil q le armaste,te lo super mereces sos una maza de persona !!!.
gracias toldo por el post. esperemos q la caida llegue en este año!!!! jajaja
Felicitaciones papa, pobres las gomas de atras jaja !!!
Seguime bajando gay !!!
gracias primo! si la verdad q si las de atras estan sufriendo mucho!!! jajaja esperemos q sigua bajando el time es la idea! a ver cuando apareces con el 16v q kiero ver q hace!! esa tapa se hace desear!!!
saludos lokura!!!
---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:51 ----------
gonzoooooo groso que misil el viernes con el tornado demostrate que el auto anda re fuerte ....ahi tenes loco hoy se destapo ...misil papa y felicitaciones al ALE un groso....
el panza esta contento loco sabelo
gracias mato !!! el gordo debe estar contento pero a la vez cagandome a putiadas por ser tan desparejo!!! igual lo esta ale q me sacude en la cabeza cada dos por tres para q haga las cosas bien
gonzoooooooooooo re mil felicitaciones amigooooooooo!!!!!!!! de la rumba jajaj aleeeeee un groso con mil palabras no hay mas para decir te pasas amigoooo
Gonzo, te felicito por los times que venis haciendo.
El sábado Ale y Galle le dieron magia al motor!!
Suerte amigo y a seguir así que tenes mas por bajar!!!!
gracias luis ! le cayo bien la mano del sabado pero falta un poquito!!! ponete las pilas con el tuyo q tiene q andar mejor q el mio!!! te mando un abrazo grande!!
bien gonzo!!! te lo mereces por estar todos los viernes presente peleandola e ir progresando! sos un tipo super competitivo y eso hace a bueno resultados!
felicitaciones para vos, y otro muy grande a ale crowar que te armo terrible maquina!
gracias chicos! le mando un saludos grande y pongale pilas al de luis q tiene q andar mejor q el mio!!!
felicitaciones gonzo y al team crowbar,el viernes te vi preocupado porque el tiempo de abajo no se reflejaba en la pista de arriba,habia que esperar solamente 48 hs, y la alegria llego,seguramente cuando menos lo esperes se viene la caida,abrazos!!!!!!!
gracias dany! es verdad no podia entender como no pude hacer nada decente el viernes pero buen se dio el domingo por suerte sino iva a ser una semana con nervios!! te mando un abrazo grande y gracias por la suspencion q me diste, el viernes q viene o jueves si es posible voy a visitar para hacer algo con la parte de atras.
Buena monooooo, en la semana te doy un frasco de berengenas que te ganastes en buena ley...pero para q vayamos todos a comer a los del tano tenes que bajar los 13 jajja
gracias nano!! espermos q vengan rapido xq kiero ir del tano a comer!!! jajaj prefiero morrones, pero no me disgustan las berenjenas!! jajaj
Te felicito gonzo se estan reflejando los numeros, se va a poner peleado hasta fin de año esto eh!!!!
gracias mario! la verdad q si va a estar muy parejo hasta fin de año, viernes tras viernes los dos venimos bajando los tiempos, espermos q terminemos los dos abajo de los 13!!! te mando un abrazo grande y q continue el show de los aspirados!!! saludos a todo el team!!
Comment