Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fernando callejas!1°fuerza libre+11:83 a pura radial.. By ferjo 402mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones Fernando callejas!1°fuerza libre+11:83 a pura radial.. By f

    misil loco felicitaciones!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones Fernando callejas!1°fuerza libre+11:83 a pura radial.. By f

      lo vii lo vii una escopeta ! felicitaciones

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones Fernando callejas!1°fuerza libre+11:83 a pura radial.. By f

        Originally posted by tasmaña View Post
        me parece bien aclarar asi no se desmerece el trabajo sobre el auto mas si se arma con sacrificio saludos
        creo q en ningun momento desmerecia a nadie, todos acemos un gran sacrificio para poder ir a correr, pero lo q molesta es q si era una categoria auto "armado" por q ponen un auto con faltantes , solo eso me parecio mal pero en ningun momento rebaje ni critique a nadie!!


        saludos a ferjo el dueño de la libre!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones Fernando callejas!1°fuerza libre+11:83 a pura radial.. By f

          Felicitaciones x el 1 en la fuerza libre, un cañito el 28 naranjita
          corri miles de veces cuando corria con el willi
          A disfrutar el 1 y mas en una categoria libre q gana
          el mas rapido

          Salu2

          ---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

          Originally posted by CLEMENTE competicion View Post
          gracias kpo! me tienen re podrido con que es un casco x eso, pero ya quedo claro. un abrazo...nos vemos!
          Clemente me parece perfecto q sea armado a pulmon y con 32/34 y la mar en coche
          pero si la categoria dice armado de calle se entiende q es con interior armado
          el reglamento lo decia clarito, me parece mal q los hayan dejado correr asi..
          Una vez fui con el willi sin capot xq taba en el chapista y no me dejaron correr xq el reglamento es bien clarito y dice sin faltantes, y es para todos igual...

          Salu2 y espero no sea tomado a mal, es solo una opinion

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones Fernando callejas!1°fuerza libre+11:83 a pura radial.. By f

            Gracias a todos los q felicitaron. Yo estoy muy contento con mi auto y lo q mejora dia a dia no se puede creer. este año no pude ir a ninguna fecha del fuerzalibre devido a problemas monetarios (no soy el unico q tiene problemas de este tipo y q arma el auto a pulmon) los q me conocen saben de lo q hablo y lo q me cuesta siquiera ir a correr y hasta una vez pablito me tuvo q pagar la entrada para poder ir a verlo correr y no me da verguenza decirlo. Yo mas q contento con mi auto y mis amigos q me siguen a donde sea siempre juntos a difrutar de este jobi de las picadas.
            Lo de la tecnica deja bastante q desear. Uno puede tener la picardia o trampa o como quieras decirlo de sacarle el asiento o lo q sea para ganar. El año pasado hasta llego a correr un auto con nitro. O no? Pero va en cada uno si se siente orgulloso de lo q hace. yo el año pasado corri contra autos mas livianos q el mio y me la tuve q aguantar por q no estaban fuera de reglamento, entonces me calzaba la vincha y salia a la pista a dar lo mejor q podia, y asi sali campeon. Ojo esto no es para bardear ni para inflar mas el tema. Yo no quiero tener problemas con nadie y eso q quede bien claro. yo en la pista tengo amigos y no enemigos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones Fernando callejas!1°fuerza libre+11:83 a pura radial.. By f

              felicitaciones fer mas que merecido como va el 28!!!

              Comment

              Working...
              X