Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones ROMA! campeon c3 galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones ROMA! campeon c3 galvez

Piloto: Gustavo Romero alias ROMA!
    Auto:Golcito g4
    Taller:IDF
    Mejor tiempo:15.01 (hasta donde yo se)

antes se calsaba su #3002(por un punto) ahora sos el#3001. te lo mereces por las ganas que le metes, la constancia,y como aprendiste a manejar!
    a tus novias lija y pastel q siempre te vankan ahi en pista tambien tienen su merito!

y un incar
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uXyjHJbNkvg&feature=channel_video_title[/YT]

Respuesta: Felicitaciones ROMA! campeon c3 galvez

FELICITACIONES GUS!!! Te lo reee mereces querido amigazooo!!!

Encima esta impecable el Uranito!! Fuerza el UPT!!

Comment

Vamos carajo roma!!
      Esta vez es tuyo, te lo ganaste entero! Felicitaciones campeon!

Comment

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Carajooooooo ¡¡¡ la verdad que estaba muy nervioso por la adrenalina que te lleva estoooo, GRANDE MONOOOOOOOOOO la veerdad super contento no tuve buena noche porque me fume todo el repechaje y me cai en la final del repechaje...me pone super contento por vos amigooo , al fin se dio la permanencia sirve y muchoooo........ te dije no hay que buscarlo deja que te busque a vos el 1...bueno ahora debes el asado que dijiste , ya la parrilla en casa esta terminaada ayer x la tarde .....
        ON: Mis saludos y reconocimiento a Diego Calzone 3030 que lucho tambien y terminada la carrera saludos como un duque , es para reconocer, en la pista somos competidores abajo del auto somos todos personas educadas
        Off: saludos al muchacho que antes de largar la semifinal Roma , dijo este ahora la pierde por cagon , TOMA LOCOOO tenemos el #3001, vos andas a pataaa , encima te llevan de butaqueroo y esta frase te la dejo para que la leas con atencion.. y la aprendas muy bien para tu progreso
        "LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO"

YIMMI#3111

Comment

vamooo guacho vamossss me mato esa..

felicitaciones y a lucir el 1

Comment

Originally posted by chivato View Post

y en ese incar la frase esa es suave quisiera que escuches los otros jajajaja

Comment

FELICITACINES CAPO !!! QUE BUENA FINAL DE CAMPEONATO SE MANDARON ..... DEFINIRLA EN LA SEMI JUSTO LOS DOS QUE LOS SEPARABAN SOLO 2 PUNTITOS JAJA MUY MERECIDO SABES QUE DIEGO ES MI AMIGO.... PERO BUENO NO PUEDO PASAR POR ALTO ESTE MERECIDO SALUDO MIO PARA CON VOS !!! A PINTAR ESE MERECIDO 3001 !!! TE DEJO UN ABRAZO NOS ESTAMOS VIENDO !! "EL PARRY" 3524.

PDT:AHORA LO ARRANCO DE SERO EL QUE VIENE LES VOY A DAR VAN A VER JAJA !!!

Comment

Felicitaciones papa con el campeonato..!!!!

pero no entiendo, salio campeon de la 3 y hace 15?? o antes de otra prepa corria en la 3---?? :S

Comment

Originally posted by maxi oviedo View Post

pero no entiendo, salio campeon de la 3 y hace 15?? o antes de otra prepa corria en la 3---?? :S
                  15.01 hizo en el pico que hasta el dia de hoy nos quedamos sorprendidos

Comment

felicitacioness hermoso el golcito que lo disfruteee!!

Comment

Originally posted by javi parry View Post
                      FELICITACINES CAPO !!! QUE BUENA FINAL DE CAMPEONATO SE MANDARON ..... DEFINIRLA EN LA SEMI JUSTO LOS DOS QUE LOS SEPARABAN SOLO 2 PUNTITOS JAJA MUY MERECIDO SABES QUE DIEGO ES MI AMIGO.... PERO BUENO NO PUEDO PASAR POR ALTO ESTE MERECIDO SALUDO MIO PARA CON VOS !!! A PINTAR ESE MERECIDO 3001 !!! TE DEJO UN ABRAZO NOS ESTAMOS VIENDO !! "EL PARRY" 3524.

PDT:AHORA LO ARRANCO DE SERO EL QUE VIENE LES VOY A DAR VAN A VER JAJA !!!
                      Parry con tu buena actitud .. muy buen gesto como lo tuvo Diego por eso fue mis saludos y reconocimiento ..igual muy bueno lo tuyoo

Comment

felicitianes loco te lo re mereces fuistes muy parejo todo lo campeonato y lo ganastes bien a disfruarlo y yo a volver usar el 3137 si esta disponible jaja suerte loco

Comment

Originally posted by nachim View Post
                          Piloto: Gustavo Romero alias ROMA!
                          Auto:Golcito g4
                          Taller:IDF
                          Mejor tiempo:15.01 (hasta donde yo se)
                          antes se calsaba su #3002(por un punto) ahora sos el#3001. te lo mereces por las ganas que le metes, la constancia,y como aprendiste a manejar!
                          a tus novias lija y pastel q siempre te vankan ahi en pista tambien tienen su merito!
                          Gracias Nachin!!! La verdad que re contento. SE DIO!
                          Recuperate rápido loco que nosotros tb te extrañamos.
                          Gracias x el post!
                          Un abrazo.

Originally posted by Gacelito#124 View Post
                          FELICITACIONES GUS!!! Te lo reee mereces querido amigazooo!!!

Encima esta impecable el Uranito!! Fuerza el UPT!!
                          Gracias Mati! Armá ese Gacel como la gente y hacete un par de tiradas che!

Originally posted by carbis View Post
                          Vamos carajo roma!!
                          Esta vez es tuyo, te lo ganaste entero! Felicitaciones campeon!
                          Gracias Her! La verdad que este pibe no me dejaba aflojar. Terminá el tuyo que queremos tener representante en la pista de arriba loco!
                          Abrazo.

Originally posted by lija47 View Post
                          VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Carajooooooo ¡¡¡ la verdad que estaba muy nervioso por la adrenalina que te lleva estoooo, GRANDE MONOOOOOOOOOO
                          Gracias FERCHO!!!! Gracias por el aguante loco! Esto es de todos nosotros, enfermitos que nos cagamos de frío todos los viernes para disfrutar de este vicio.
                          Off: saludos al muchacho que antes de largar la semifinal Roma , dijo este ahora la pierde por cagon , TOMA LOCOOO tenemos el #3001
                          YIMMI#3111
                          Y bueh....yo estaba concentrado en lo mio. Ni se quién era, pero los pingos se ven en la pista.

Originally posted by chivato View Post

Gracias loco! Asi sera!

y en ese incar la frase esa es suave quisiera que escuches los otros jajajaja
                          No, no, filtro por favor, FILTROOOOOOOOOOOOO

Originally posted by javi parry View Post
                          FELICITACINES CAPO !!! QUE BUENA FINAL DE CAMPEONATO SE MANDARON ..... DEFINIRLA EN LA SEMI JUSTO LOS DOS QUE LOS SEPARABAN SOLO 2 PUNTITOS JAJA MUY MERECIDO
                          Muchas gracias Javi! La verdad que si, para alquilar balcones. Nos juntamos en la semi que se convirtió en final. Mamadera lo que fueron esos últimos 100 metros...Por suerte la gané pero estaba para cualquiera, y si lo ganaba Diego iba a estar bien merecido también. Vinimos desde principio de campeonato ahi parejos, repartiendonos las finales...me mandé un par de cagadas las últimas 2 fechas y no me perdonó, se vino como loco.
                          Aprovecho para felicitarte Diego. La verdad que muy parejo ese uno y después nos saludamos, todo bien y con onda. Que sigan los éxitos!

Originally posted by maxi oviedo View Post
                          Ese tiempo salió una vez sola en el pico, y calculo que cortó mal el reloj.
                          El mejor tiempo del auto es 15.64 en el Gálvez.
                          Saludos.

Originally posted by geR47 View Post
                          felicitacioness hermoso el golcito que lo disfruteee!!
                          Gracias loco!

Comment

FELICITACIONES ROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas que merecido un auto y un piloto muy parajo, la verdad que lo llevas de puta madre. a dejar el 3003 y volver a mi viejo numero y a darte batalla en el campeonato que viene.

Saludos y a disfrutarlo el tan merecido #3001

Yimmi no le des bola a los giles y disfruta junto con roma. Nos vemos el proximo viernes.

Comment

Grandeee Gustavitoo!!! mas que merecido ese #3001.
                              la luchaste todos los vierness!!! y venis parejo hace bastante tiempo....
                              mis felicitaciones para vos papa!
                              y tambien merecido reconocimiento a Fer y a Fede que te bancaronn....

Comment

Working...
                              X