Announcement

Collapse
No announcement yet.

El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

    Queria saber si el master estaba confirmado ya que al ser de dia no habria problemas por el ruido no?

  • #2
    Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

    Calculo q entre hoy y mañana tendremos una respuesta a ver q pasa si se hace o no, por ahora hay q esperar!

    Comment


    • #3
      Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

      Esta en el mismo post del comunicado

      http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-de-milla.html

      No dudamos que el proximo Viernes tendremos competencias así como la realización del MASTER del dia 28 del corriente, siempre que la Agencia Gubernamental de Control realicea la inspección del lugar, la que no fuera realizada el pasado. VIE, lo que motivo la cancelación del recuperatorio del dia de ayer.

      Si se realiza la inspeccion y esta todo bien no creo que haya problemas

      Comment


      • #4
        Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

        tengo entendido que unas viejas querian jugar a la canasta a la tarde....

        Comment


        • #5
          Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          tengo entendido que unas viejas querian jugar a la canasta a la tarde....

          podes creer qe me llego la misma data

          Comment


          • #6
            Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

            segun el comunicado se hace....

            Comment


            • #7
              Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

              te imaginas los autos con largadores con silenciador? jajajajajajaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA chupenla

              Comment


              • #8
                Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

                con este tema de que se hace no se hace se hace no se hace va a terminar siendo un master con muy poca gente!!!! seria bueno que lo pasesn para el otro mes!!!! digo nose!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

                  Originally posted by Vwpower View Post
                  con este tema de que se hace no se hace se hace no se hace va a terminar siendo un master con muy poca gente!!!! seria bueno que lo pasesn para el otro mes!!!! digo nose!!!!
                  ojala no vaya nadie... pero olvidate con todos los findes de suspension que acarreamos se va a llenar hasta las pelotas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El master al ser de dia se hace seguro o tambien esta en duda?

                    Yo lo unico que no entiendo, es que se gana con preguntar tanto, sino hay una respuesta. Se la pasan abriendo temas y temas y mas temas, preguntando lo mismo una y otra vez sin parar. Todos queremos saber, pero con preguntar y que los demas lean el supuesto comentario del amigo de un amigo que tienen todos los que repreguntan y suponen cosas, genera en esto mas de lo mismo. Todos en algun momento nos vamos a enterar, pero abriendo temas y preguntando o suponiendo una respuesta que no llega, solo agregamos mas preguntas que respuestas.

                    Comment

                    Working...
                    X