Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

    Originally posted by Mustang79 View Post
    Otro que muere como el autodromo de tigre, hace años se habla que cortan el autodromo para hacer un tipo ciudad kantri
    Se viene Countri Oscar y Alfredo Galvez.
    Chau chau autodromo, por algo el Tc2000 va a correr los 200km en el mouras.
    llego algo que pense q nunca iba a pasar..!!! esto es un bajon, nos cortan la muñeca,..!!!!

    OFF: aca en zarate donde x ahi alguno se acuerda, donde se hacian las picadas ... directamente de un dia pa el otro , vendieron los terrenos para hacer un barrio al que llamaron " BARRIO PARQUE LAS PICADAS " ... abrazo

    Comment


    • Respuesta: Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

      Menos mal que lo hice hasta atras ja
      Last edited by el__primo; 24-08-2011, 15:31.

      Comment


      • Respuesta: Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

        Originally posted by negrocorti View Post
        si no sabes no escribas por escribir o porque la coneccion a internet es barata y el teclado no se gasta rapido, primero informate y despues hace comentarios.
        Para la Creamfields del año pasado, para la ASOT 500 en GEBA, para Armin en el Hipico Aleman y para TODAS las fiestas de musica electronica que se estan haciendo desde hace año y medio bajaron los decibeles de ruido, y sino entra a cualquier foro de musica electronica (buenos aliens, danceclubber, etc) y lee los comentarios de los concurrentes puteando por lo bajo que esta el sonido en las fiestas "masivas".
        El tema de los decibeles no es solo para los autos como veras.


        Por favor no suma nada lo que decis no es a lo que apuntaba yo con mi comentario

        Pero yo no soy de esos que me caliento con lo que leo
        Trato de dar mi opinion
        Tenes razon papa

        Comment


        • Respuesta: Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

          Cuándo nos vamos a enterar si el viernes se puede ir o no ??????????????

          Comment


          • Respuesta: Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Cuándo nos vamos a enterar si el viernes se puede ir o no ??????????????
            NO HAY QUE IR!!!!!!!!!

            Comment


            • Respuesta: Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

              En el momento que tengamos alguna novedad sobre la actividad, volvemos a abrir el tema con informacion. Asi cortamos un poco el delirio de algunos comentarios.

              Comment


              • Respuesta: Comunicado Oficial Autodromo Bs.As. actividad 1/4 de Milla

                Esta es la informacion que me envia Gustavo Ronchetti sobre lo que todos nos preguntamos, la comparto para que esten al tanto de la situacion. Ni bien tenga otro reporte lo actualizo.

                11.23am

                Al mediodía sabremos Martín.........


                14.26pm

                Todavia no hay novedades, hay esperanzas....
                Gustavo Ronchetti
                Autódromo de Buenos Aires - ACBA S.A.


                ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

                ACTIVIDAD CONFIRMADA PARA TODO EL FIN DE SEMANA.

                Hay Picadas HOY Viernes y el DOMINGO MASTER.

                Comment

                Working...
                X