Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas Brasil, novedades???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: picadas Brasil, novedades???

    Agrego algunos datos mas para los que quieran ir a Curitiba..
      Yo fui en auto al Festival de Arrancada del 2004, el viaje lo hicimos sin escalas. Pero eramos 4 para manejar.  Igualmente creo que para llevar un trailer es un viaje muy pesado, calculen que la ruta de Floripa hasta Curitiba es entre los morros, con un auto se hace un promedio bastante bajo, asi que con trailer este tramo puede llevar varias horas. Hay otros tamos montañosos antes de Florianopolis pero son menores, igual manejando con cuidado no hay drama. Creo que este año voy en auto, recomiendo la ruta por Santo Tomé, es un poco mas larga pero mas segura, menos trafico y no hay pozos.
      El pase libre para los 4 días de evento sale 60 reales que es algo asi como $80. Acabo de reservar un hotel de tres estrellas y en pesos argentinos son $98 x habitacion de dos personas.  El alquiler de un auto se te va como a $180 diarios. El valor del aereo por gol ya lo mencionaron por ahi y es de $1000 ida y vuelta. El autodrmo no esta muy lejos del centro asi que parando en un hotel centrico no sería caro el tema del taxi.
      Bueno, supongo que antes de ir nos pondremos en contacto ya que parece que somos varios.

    Comment


    • #62
      Re: picadas Brasil, novedades???

      Suerte, a todos los q vallan, y q envidia sana q les tengo,

      Comment


      • #63
        Re: picadas Brasil, novedades???

        Yo también voy en el Festival en diciembre, siendo que esta será la 4ª vez que viajo hacia Curitiba. Estaré en un camarote especial por encima de los boxes y me ofrezco para ayudar mis amigos argentinos del Enfierrados en lo que fuera preciso allá en Curitiba. Dejo aquí mi MSN para contacto y más futuramente también lo nº de mi móvil para contactos en Curitiba para aquellos que allá estuvieran. Quédense a la gana para preguntar cualquier duda que tuvieran y también para cualquier ayuda que necesitaran aquí en Brasil. Vosotros son nuestros invitados aquí y serán muy bien venidos.

        MSN: bruno200kmh@hotmail.com

        Comment


        • #64
          Re: picadas Brasil, novedades???

          Originally posted by Pisca
          Yo también voy en el Festival en diciembre, siendo que esta será la 4ª vez que viajo hacia Curitiba. Estaré en un camarote especial por encima de los boxes y me ofrezco para ayudar mis amigos argentinos del Enfierrados en lo que fuera preciso allá en Curitiba. Dejo aquí mi MSN para contacto y más futuramente también lo nº de mi móvil para contactos en Curitiba para aquellos que allá estuvieran. Quédense a la gana para preguntar cualquier duda que tuvieran y también para cualquier ayuda que necesitaran aquí en Brasil. Vosotros son nuestros invitados aquí y serán muy bien venidos.

          MSN: bruno200kmh@hotmail.com
          Gracias amigo
          No vemos en Diciembre.

          Comment


          • #65
            Re: picadas Brasil, novedades???

            Originally posted by Luciano
            Gracias amigo
            No vemos en Diciembre.
            Llevas la Fio?

            Comment


            • #66
              Re: picadas Brasil, novedades???

              Hola medio tarde , pero bueno no queria dejar de escribir algo, ojala para Javier ande todo bien de corazon, pero ojo todo lo que lei y que suponen como el piso y demas que juegan a favor hay cosas a mi modo de ver las cosas que juegan en contra , hay que tener en cuenta en que es otro clima, que van a tener que ir con varios dias de anticipacion a probar tanto la puesta a punto como la salida y traccion, tambien el tema del combustible si lo llevan de aca o lo hacen alla, o sea no es aca hago 10 y alla meto 9 ojo, si bien javier encontro la chata y como!!! hace tiempo en su funcionamiento es volver a empezar con traccion delantera , otras gomas, otro semaforo, y muchas cosas mas.
              De corazon te deseo existo a vos y a Nestor(me imagino que lo llevas a don nestor no? ojo con las garotas ) y vayan los que vayan a correr , dejen bien parado el cuarto de milla argentino y demas, para mi no se si estara en los tiempos de camargo pero que seguro va a estar en muy buenos tiempos eso seguro,o tal vez tenga que ir un par de veces a brasil para que salga el tiempazo.
              Saludos Suerte Javier ojala pueda viajar si es que unos compromisos me dejan, asi voy a estar con los demas chicos de aca haciendo el aguante, pero ante todo tenemos que ir a ver que pasa humildemente, tengan en cuenta que muchos me diran que soy fana de las picadas Brasileras , cosa que no es asi les tengo respeto nada mas, pero ir a Curitiba es como ir a probarse a la NBA de las picadas en latinoamerica, aunque sin duda la chata es la que mejor nos puede dejar representados.
              saludos
              Sebastian.

              Pd: Me dijieron que van a ir mas autos puede ser? quien esta confirmado 100%? Maxy caride va Fabian? Tete? los Melli? Emiliano?

              Comment


              • #67
                Re: picadas Brasil, novedades???

                Conversé vía MSN con un piloto de un Subaru ahí de Argentina que también está queriendo participar del festival en Curitba, pero no me acuerdo del nombre de él ahora.

                Comment


                • #68
                  Re: picadas Brasil, novedades???

                  Originally posted by Pisca
                  Conversé vía MSN con un piloto de un Subaru ahí de Argentina que también está queriendo participar del festival en Curitba, pero no me acuerdo del nombre de él ahora.
                  Será colchon o el Japones?
                  Por las dudas no tiene un Subaru todo plateado como el de Rally?

                  Comment


                  • #69
                    Re: picadas Brasil, novedades???

                    Tiro una idea no mas, que tal si los que tenemos ganas de ir no nos organizamos y vamos todos juntos, nos podemos ayudar mutuamente, conseguir cosas mejores ect, yo estoy con bastante ganas de ir tengo que ver un par de cosas todavia como costos ect, pero si organizamos bien me sumo seguro, yo con el mio me voy andando asi que voy podemos salir todos juntos, una propuesta no mas!

                    Comment

                    Working...
                    X