Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

    simple, no vayan mas, y que aprendan.. los que le dan de comer son ustedes..
    parecen nenas, vienen aca abren un post y lloran, pero a guanatey o quien sea el responsable no le dicen nada.. hagan paro 1 mes y listo...

    pero a todos aca les pesa mas el "la cabeza me lo pide, es 1mi hoboby es mi vida bla bla bla" y quejarse aca..

    si TAN importante seria para ustedes, le harian lo peor que pueden hacer a un negocio NO COMPRARLE.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

      No hay que ir mas y a la concha de su hermana, lo peor es que los forros leen estos post y se deben reir.

      Que otra opcion hay para ir a correr? El pico Wilde y que mas?

      ---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

      No tiene que ir por 4 o 5 fechas, y hablan con el encargado de todo y le dicen mira flaco, hasta que no cambien las cosas no volvemos, cuando haya intencion de parte de ustedes de hacer las cosas bien y mas igualitarias nos llamas, le dejas un numero de telefono y a la mierda.
      Obviamente hayq eu hacer una comision de pilotos, los que mas fuerte pisen, hay que organizarse, la union hace la fuerza. Mientras todos los viernes que haya fecha van y le bloquean la entada haciendo paro, asi no entra nadie.

      4 fechas asi es suficiente, los tipos se van a morir de hambre, no les queda otra que acceder a los reclamos. Aguantense, despues de eso los van a empezar a respetar.
      Last edited by Pablo_scr; 25-08-2011, 01:07.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

        la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.......

        Comment


        • #49
          Respuesta: Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

          entre el post de los silenciadores y este ya se dijo 10mil veces la solucion... yo sinceramente era de los que estaba todos los findes a las 19:30 en la puerta, pero despues de todas las cosas que vienen pasando sinceramente te quitan las ganas de ir... igual es IMPOSIBLE que se pongan todos de acuerdo...

          si no se puede tener un post de un desafio con 1 pagina sin que bardeen imaginate ponerse de acuerdo para una decision asi...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

            Originally posted by Se-R View Post
            simple, no vayan mas, y que aprendan.. los que le dan de comer son ustedes..
            parecen nenas, vienen aca abren un post y lloran, pero a guanatey o quien sea el responsable no le dicen nada.. hagan paro 1 mes y listo...

            pero a todos aca les pesa mas el "la cabeza me lo pide, es 1mi hoboby es mi vida bla bla bla" y quejarse aca..

            si TAN importante seria para ustedes, le harian lo peor que pueden hacer a un negocio NO COMPRARLE.
            eso q decis es como hablarle a una pared ,no vas a obtener respuesta alguna! ..

            y si no pueden vivir sin correr q vayan a otros lados...

            PD: cada vez la tienen mas adentro y se quedan quietitos! esperando q se la saquen... ilusos!
            Last edited by ariel 306; 25-08-2011, 11:00.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

              les encanta comerse la pija del Guanacotey ese!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Cuando van a entregar los premios!!!del año pasado

                Sinceramente no los entiendo se quejan y siguen pero bueno no se curan más y lugares hay para correr hay

                Comment

                Working...
                X