Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO a GONCOL y espero que no haya excusa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DESAFIO a GONCOL y espero que no haya excusa

LA verdad yo a este flaco Bernie no lo entiendo insulta a todo el mundo en cuanto post participa ,y arma el post desafiando a Goncoll (me parece bien que lo haga, no la forma), despues en otro post que vi de Maschio los tipos salen a defender como si fueran los escuderos y encima el User NAN2O y el user BErnie no se que salen insultando a todo el mundo de todos los talleres, si quieren ganar clientes asi creo que se equivocan porque ya tienen un episodio negro que opaso hace poco y si todavia estan tan dolidos no pueden escribir las cosas que escriben.
    No se de donde tienen tanta pasta para putear a todos, pero se van a terminar chocando con alguien que no se va a bancar su sentido del humor o su forma de ser.
    Tomenlo simplemente como un consejo de un forero nada mas, no tengo nada contra ese taller ni con su dueño ni sus seguidores, de echo 1 o 2 veces acompañe a un amigo a cargar NOS Ahi pero de onda bajen un cambio.
    Aca hay gente de todos los talleres y todos si bien somos rivales somos amigos del foro y hay buena onda, y me cayo para el orto que bardeen a goncoll, al gallo, al mauricio, a caride a muchos.

Comment

A mi si me desafian asi voy a correr hasta en la tierra y mas si se que tengo las de ganar ... saves como se la hago chupar mamita !!!! y despues el gaste que le pego no tiene NOMBRE !!!!!

Comment

Originally posted by Turbopower
        LA verdad yo a este flaco Bernie no lo entiendo insulta a todo el mundo en cuanto post participa ,y arma el post desafiando a Goncoll (me parece bien que lo haga, no la forma), despues en otro post que vi de Maschio los tipos salen a defender como si fueran los escuderos y encima el User NAN2O y el user BErnie no se que salen insultando a todo el mundo de todos los talleres, si quieren ganar clientes asi creo que se equivocan porque ya tienen un episodio negro que opaso hace poco y si todavia estan tan dolidos no pueden escribir las cosas que escriben.
        No se de donde tienen tanta pasta para putear a todos, pero se van a terminar chocando con alguien que no se va a bancar su sentido del humor o su forma de ser.
        Tomenlo simplemente como un consejo de un forero nada mas, no tengo nada contra ese taller ni con su dueño ni sus seguidores, de echo 1 o 2 veces acompañe a un amigo a cargar NOS Ahi pero de onda bajen un cambio.
        Aca hay gente de todos los talleres y todos si bien somos rivales somos amigos del foro y hay buena onda, y me cayo para el orto que bardeen a goncoll, al gallo, al mauricio, a caride a muchos.

Mira te respondo porque me pareces una parsona centrada , el tema es asi Gonzalito me tiene las pelotas llenas cada vez que pasa algo y yo estoy metido se boquea y yo tengo muchas ganas de sacarle los ojos. Con respecto a lo de MASCHIO sinceramente me da por las pelotas que todos juzguen a la gente sin saber lo que realmente paso .. Lo que paso fue un error del autodromo y estan armando un problema donde no lo hay y la gente de MASCHIO esta siendo juzgada sin razon y eso a mi me molesto mucho por eso reaccione asi .. Si si ya se siempre reacciono asi , pero la otra vez se pusieron todos a acusarme por el accidente que sufrio mi amigo e inventaron mil versiones que no eran .Entonces como queres que reaccione ante una manga de personas que te tira tierra y mas tierra y no saben lo que realmente paso ......

Saludos Berni

Comment

Ha bueno si el galvez esta cerrado se puede hacer en el pico y la otra en el galvez. Eso seria justo no?

Comment

Antes esta seccion del foro no se usaba para desafios?? Y ah todos les parecia correcto.

Ya debe ser como 5 veces que leo que el pibe del regata desafia a goncoll y este nunca acepta.
            Habla de una vez que el regata balnco y blabla ahora lo esta desafiando porque no acepta y listo.
            No estoy del lado de nadie. Pero si abre un post desafiandolo que acepte o no y listo se cierra el tema y chau.
            Aparte un 128 contra un regataa con 17!! (la verdad felicito al de regatta por desafiar a un 128 que pesa menos y esta hecho a nuevo por MTC(que todos los autos vuelan)

Es mi opinion.

Comment

Originally posted by berni el adriente

Mira te respondo porque me pareces una parsona centrada , el tema es asi Gonzalito me tiene las pelotas llenas cada vez que pasa algo y yo estoy metido se boquea y yo tengo muchas ganas de sacarle los ojos. Con respecto a lo de MASCHIO sinceramente me da por las pelotas que todos juzguen a la gente sin saber lo que realmente paso .. Lo que paso fue un error del autodromo y estan armando un problema donde no lo hay y la gente de MASCHIO esta siendo juzgada sin razon y eso a mi me molesto mucho por eso reaccione asi .. Si si ya se siempre reacciono asi , pero la otra vez se pusieron todos a acusarme por el accidente que sufrio mi amigo e inventaron mil versiones que no eran .Entonces como queres que reaccione ante una manga de personas que te tira tierra y mas tierra y no saben lo que realmente paso ......

Saludos Berni
              Todo bien capo yo solo te digo mi vision imparcial si es que me permitis que te la haya dicho, que tal vez tengas razon o no o este bien que saltes a defender a tus amigos del team Maschio(de echo yo si lo creo injusto haria lo mismo por mis amigos), yo no fui al galvez el viernes asi que no me meto en ese tema y tambien corresponde a las autoridades ver si fue error o no.
              Lo que si te lo digo de onda, es que leyendo el otro post, y este , es que si cada uno que se sienta molesto o caliente por cualquier razon justa o no, salta por aca o JP nos Bannea a todos o terminamos todos a las piñas me explico?.
              Tal vez cuando te molesta algo de X persona mandale un PM y listo o dialogalo bien por aca, bah digo nada mas.
              COn Respecto a Goncoll estas en tu derecho en desafiarlo aca muchos lo hacen, lo que me parece mal(sin saber la relacion entre los dos o si es joda entre ustedes) es la falta de respeto nada mas no se si tuya pero tal vez de algun amigo tuyo del taller Nano.
              Ojala que gane el que tenga mejor motor, pero antes de todo este es pienso yo un foro de amigos que pensamos distintos y cada uno con un taller, pero nos gusta lo mismo , RIvalidad en pista , Afuera de la pista Buena onda eso es lo que entiendo por picadas yo.
              Saludos
              Sebastian

Comment

Originally posted by El chakal
                Antes esta seccion del foro no se usaba para desafios?? Y ah todos les parecia correcto.

Ya debe ser como 5 veces que leo que el pibe del regata desafia a goncoll y este nunca acepta.
                Habla de una vez que el regata balnco y blabla ahora lo esta desafiando porque no acepta y listo.
                No estoy del lado de nadie. Pero si abre un post desafiandolo que acepte o no y listo se cierra el tema y chau.
                Aparte un 128 contra un regataa con 17!! (la verdad felicito al de regatta por desafiar a un 128 que pesa menos y esta hecho a nuevo por MTC(que todos los autos vuelan)

Es mi opinion.
                coincido en todo, pero nada mas que creo que se debe ante todo poner siempre el respeto porque es una de las reglas del foro.

Comment

Yo no soy quien porque no participo en los post del tipo 'puterio' de barrio. No me interesa. Pero participo del foro.

Como consejo, en mi caso discutiria con menos falta de respeto.
                  No hace falta putearse tanto.

Por otro lado lo del premio del autodromo me parece que los pelotudos son los del autodromo. No saben que numero es el ganador? No ven la pulsera con el numero o va cualquiera y se lleva el premio y la guita. Ahi le pifió feo el autodromo. Son los únicos responsables y la queja debe ser hacia ellos que se mandaron el moco.

Y por último, en mi caso, cuando yo no me siento bien en un lugar, una vez aclarados los tantos, me voy.

Comment

Originally posted by rodmontalvan
                    que hacen MTC vs NAN2O?????

Y loco... van a correr o no??, es medio desparejo pero bueno que gane el mas rapido!

Comment

Originally posted by El chakal

Es mi opinion.
                      Boludoooooooo , lo desafia por que sabe que NO tiene el auto ARMADOOO !!!

Realmente no entiendo ... cuantas veces tienen que decirles QUE NO TIENE EL AUTO ARMADO !!! no leen un carajo.

Comment

A ver si se ponen los pantalones,y corrern d e una buena vez, hayy yo tengo 3 killos mas que vos, hay yo uso eso, hay yo uso lo otro ....vos tenes 2, 45.....y yo dos 40.....tanta novela para decir SI o NO....

Que gane el mas rapido...

Comment

Originally posted by Diego
                          Boludoooooooo , lo desafia por que sabe que NO tiene el auto ARMADOOO !!!

Realmente no entiendo ... cuantas veces tienen que decirles QUE NO TIENE EL AUTO ARMADO !!! no leen un carajo.

Chango, esta bardeando que sale con 2 45, en ningun momento dijo "che, no tengo el auto desanmado, lo dejamos para mas adelante", yo en ningun momento vi eso escrito...cuando lo arme que avise, de ser asi este tema se terminaba en la pagina 1 y listo

Comment

Originally posted by goncoll
                            otra vez salame?
                            ya te lo explique al pijodromo no voy
                            ya te lo dije 100 veces
                            ya te volque con este

que linda sensacion vos me bardeabas y yo con el auto con 300 km de ablande en 3ra te pase como parado fue feo no? que una verga con comprecion leva de 9.6 y gnc te pase como pardo?????
                            asi que ahora como te dije en el otro post """" cuando tenga el auto devuelta te voy a dar el placer de esperarte en el galvez con tu banana 1.8 con 2 burcas leva tapa caja encendido bomba electrica y demas pelotudeces que tenes al pedo por que hace 15 segundos
                            pd yo que vos le calzo als blacks x que con las 17 en el galvez no vas a hacer ni 16
                            salu2
                            si que lo dice hay que leer su post nada mas!

Comment

Me parese que vive con el auto desarmado para no correrme y si realmente lo tenes desarmado cuando este listo me haces un desafio y voy al autodromo y te empujo y despuez no me digas que fue tu primera vez que el auto esta mal carburado o que tu mami no te deja salir........... apurate con el autito de los playmovil que tengo ganas de aplastarte -----------------------SALUDOS A TU MAMI

Comment

Originally posted by berni el adriente
                                Me parese que vive con el auto desarmado para no correrme y si realmente lo tenes desarmado cuando este listo me haces un desafio y voy al autodromo y te empujo y despuez no me digas que fue tu primera vez que el auto esta mal carburado o que tu mami no te deja salir........... apurate con el autito de los playmovil que tengo ganas de aplastarte -----------------------SALUDOS A TU MAMI
                                loco te lo digo de onda ehhh pero para de meterte con familiares y bardiar en el foro somos todos re malos pero esto se arregla cara a cara loco basta de este circo a ver si nos ponemos las pilas ehh!!!!
                                lo de maxy del foro anterior me parecio re desubicado y que aplastas a todos dijistes HAY QUE SER UN POCO MAS HUMILDE che!!
                                dejate de joder un poco y no seas tan creidito !!
                                salu2

chuke

Comment

Working...
                                X