Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien sabe cual es el record en 250mts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: quien sabe cual es el record en 250mts

Originally posted by paloypalo View Post
    en eso estamos emi, gracias pigu me tenes fe!!!! estaria ke trajieras el uno a wildear un dia de estos.

---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:14 ----------

y si el record es uno solo esplicame como autos ke apenas hacian 9.50 mas o menos en wilde en otras pistas meten 9???
    es verdad german yo meti 9.06 y me pare en el freno para hacerlo caer al otro en gualeguaychu... pero en wilde acaricio los 9.25

Comment

las libre corren 201mts y luky para mi tambien tendrian ke tomarlo km record los parciales pk son 250mts tambien por eso digo que ami me parese que el record es 8.9...

Comment

Originally posted by h@rry View Post
        En wilde no se corre 201mts?
        hace un mes que se corre 201mts en la clase libre (12).. pero todas las demas categorias corren 250mts.. yo los 9.28 los hice corriendo en la 11 (9.65)

Comment

Aca tenes la repuesta a tu pregunta!
          http://foro.enfierrados.com/resto-de...as-pistas.html

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
            si si. dame una sola razon para no poder tomar el parcial de los 250 del galvez como record??? ?????
            La misma pregunta te lo responde, es un PARCIAL. En que parte del mundo viste que tomen como records los parciales ??? lo que se toma es el tiempo final de la distancia en la cual se desarrolla la competencia. Esto llevado a cualquier categoria del automovilismo, es igual. Los parciales, SON PARCIALES, lo que vale es el tiempo final, vuelta, prime, etc.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              La misma pregunta te lo responde, es un PARCIAL. En que parte del mundo viste que tomen como records los parciales ??? lo que se toma es el tiempo final de la distancia en la cual se desarrolla la competencia. Esto llevado a cualquier categoria del automovilismo, es igual. Los parciales, SON PARCIALES, lo que vale es el tiempo final, vuelta, prime, etc.
              y para que esta el parcial del galvez de los 250 mtrs??????????? para joder la vida????? decime por que no esta puesto en los 201mtrs que seria la mitad de la tirada o por decir en los 300.
              si vos haces ese parcial de 9,7 con un auto aspirado armado de calle, no lo vas a tomar como el mas rapido??
              es una pista oficial.
              entiendo lo que me explicaste. pero yo voy a decir que vos sos el mas rapido de los 250, por ende el record.

Comment

y para que esta el parcial del galvez de los 250 mtrs??????????? para joder la vida????? decime por que no esta puesto en los 201mtrs que seria la mitad de la tirada o por decir en los 300.
                si vos haces ese parcial de 9,7 con un auto aspirado armado de calle, no lo vas a tomar como el mas rapido??
                es una pista oficial.
                entiendo lo que me explicaste. pero yo voy a decir que vos sos el mas rapido de los 250, por ende el record.
                estas duro heee!!!!jajajjaja lo mas facil si para vos es asi, esta bien y listo no ahi ningun reglamento ni verificacion en 250mts para tomar record!

Comment

acá en brasil con mi 147 sevel 1.9 aspirado,900kg com pneu goodyear excellence 185/60/14 con injecion fueltech e 4 injectores e cuerpo de injeccion de tempra 16v,leva carilini competizzone e usando metanol marquei en 250ms 8.905 sec.

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                    estas duro heee!!!!jajajjaja lo mas facil si para vos es asi, esta bien y listo no ahi ningun reglamento ni verificacion en 250mts para tomar record!
                    ja ja. esta bien. no opino mas.

Comment

no entendes para q son los parciales por q no te detuviste a pensarlo 5 minutos...son muy utiles, en cuanto al tiempo q hagan en ese parcial, para mi no tendria q ser tomado como registro de nada.
                      encuanto a los records en 250, el tiempo a bajar siempre es el del mas rapido, sea en la pista q sea.

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                        hace un mes que se corre 201mts en la clase libre (12).. pero todas las demas categorias corren 250mts.. yo los 9.28 los hice corriendo en la 11 (9.65)
                        creo q el post es claro dice en la pista de wilde y en los 250mts

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

Originally posted by h@rry View Post
                        En wilde no se corre 201mts?
                        si pero el post se refiere alos 250mts en wilde

Comment

El titulo del post es gral , si quiere saber de wilde o que cambie el titulo del post o que se informe de otra manera ya que sino es un lio barbaro ya que cada uno va a tirar los tiempos que sabe de cada pista y no solamente de wilde !!!!
                          ES TAN SENCILLO

Comment

es una pista oficial.
                            Los parciales estan para trabajar sobre el auto, es una herramienta. Deberias saberlo. Ponerlos en donde van, para que estos sirvan de comparacion con lo que pasa fuera del pais o en pista donde los parciales estan puestos donde van.

Hay autos que en ese parcial hicieron mejor tiempo del que nombra en este tema y no deja de ser un parcial. El Parcial es un PARCIAL y la distancia que se corre es la del tiempo del recorrido.

Comment

lastima que el record sea uno solo. que importa la pista????
                              si vos queres saver de wilde te van a saber decir pero el record en 250mtrs creeria que es uno solo. en wilde, rosario, pbdr o en la quiaca.
                              si y mi primo hizo 8 seg con un regatta std en la pista de comodoro rivadavia con un huracan de cola. como vas a decir como no tiene nada que ver la pista. varian muchisimos los numeros.

Comment

Yo tengo la experiencia de haber corrido en pistas diferentes en 250mts.,en parana hice 9"51,en wilde algo muy parecido y en gualeguaychu 9"08 con un grip incomparable y lo que ayudo mucho el viento de cola,en los parciales del galvez estoy cerca de los 9"40,aspiro en lo inmediato arrimar los 9"10 en wilde ,que por lo que se ve es la que mas se tiene en cuenta,por que motivo no lo se!

Comment

Working...
                                X