Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe algo de este gol?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien sabe algo de este gol?

hola soy el duenio del golcito sisi tiene 2 44 idf no son weber peroo bue funcionan igual...tiene las trompetas de inyeccion porque me dijo mi preparador q aspiran mejor!!!

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
      Lo estoy jodiendo, me encantan los VW, me encantan los aspirados y le tengo mucha fe al Gacelito
      Adieu.
      ojo que a mi tbm eh!!!!!!!! y ojala que baje muchas mas por el esfuerzo que le puso..
      yo creo q es mas manejo que otra cosa no debe ser facil pero con practica baja como loco!!!!

---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

Originally posted by agug4 View Post
      hola soy el duenio del golcito sisi tiene 2 44 idf no son weber peroo bue funcionan igual...tiene las trompetas de inyeccion porque me dijo mi preparador q aspiran mejor!!!
      te felicito hermoso el golcito preg:que cil es? y la caja es orig ? si se puede saber

Comment

gracias che si la verdad es mucho por el manejo si me viste correr te habras dado cuenta que no remacho los cambios...no lo ago por manco porque cada vez q lo intento erro entonces prefiero dejarlo descansar un toque... el motor es 1.8 1760cm3 quedo y la caja es original por ahora

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

aprovencho ya q estas conectado como ago para responderrle a la gente q escribio pero sobre el comentario de ellos porque si contesto abajo de todo nadie sabe para quien es la respuesta te pregunto esto porque recien ahora pude activar la cuenta y ni idea como se usa...

Comment

gracias che si la verdad es mucho por el manejo si me viste correr te habras dado cuenta que no remacho los cambios...no lo ago por manco porque cada vez q lo intento erro entonces prefiero dejarlo descansar un toque... el motor es 1.8 1760cm3 quedo y la caja es original por ahora

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

aprovencho ya q estas conectado como ago para responderrle a la gente q escribio pero sobre el comentario de ellos porque si contesto abajo de todo nadie sabe para quien es la respuesta te pregunto esto porque recien ahora pude activar la cuenta y ni idea como se usa...
          en cada comentario abajo a la derecha tenes una opcion que dice "citar" apretas y listo

saludos muy lindo el golsito!

Comment

seguro q no son weber?

Comment

Originally posted by Nahuel_oo7 View Post
              seguro q no son weber?
              sisi no son weber los compre yo jaja son la imitacion son 44 idf pero no son weber...

Comment

sisi no son weber los compre yo jaja son la imitacion son 44 idf pero no son weber...
                son chinos, pero son weber!! Felicitaciones por el gol!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  14.50 creo que metio, o bajo un poco mas pero no vi bien.
                  Algo de 18x hps. Esta armado hace muy poco.
                  Tiene 2 44.
                  14.40 el mejor tiempo con 26 de reaccion tiene 2 44 iguak esta en prueba...lo armamos hace poco...

---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

Originally posted by oclusor_76 View Post
                  son chinos, pero son weber!! Felicitaciones por el gol!
                  muchas gracias lindo el uno tmb

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  no se pero por lo q se ve(mas bien deduzco) q debe tener bastantes fierros para solo hacer 14:50 y con black...ojo no desmerezco el laburo,es algo raro ver un g4 aspirado asi,pero como q esperaba un poco mas creo yo
                  y tiene tiene para hacer 14.40 hay fierros igual quedate tranquilo que baja eee tiene caja original no nos olvidemos eso y tambien hace dos viernes q voy al galvez....y las black son por que los vw a radiales no van...no se puede laburar con tanto como los fiat si no ni las pondria!!!

---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
                  sisi 2.0 con dos burcas no cuerpos!
                  Metio 10.45 en 250 y en el galvez 14.40
                  hola es 1.8 1760 cm3 y los tiempos por ahora son esos espero bajarlos rapido...

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

Originally posted by nachim View Post
                  si, es de un pibito que va a wilde y al pico corria en la 3 del pico y en la 7 de wilde creo, ahora se vino con lindos fierros de golpe, me acuerdo q en wilde estaba con el vidrio astillado se ve que se le abrio el capot... se lo ve Poderoso ahora

pd: sin animo de ofender, el dueño no tenia pinta ni ahi de fierrero. me cerro el orto mal!
                  jaja es verdad y arranque en la 4 de wilde con mi golcito jajaja ahora se vinieron los fierros y bueno a buscar tiempos en la pista de arriba pero tranqui tiempo al tiempo todo llega y las apariencias enganian jejjee saludos...

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by kimey View Post
                  es uno que a wilde iba a correr con las cornetas colgadas o estoy confundido?
                  si en un tiempo tuve cornetas y un bicho de 15 de 800 pero la musica se la dejamos a los fantas no? la musica la tengo en el motor y en el medio del auto con el bum bum

---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

Originally posted by ptt128 View Post
                  es de aca de avellaneda .yo iba con el a wilde,no sabia qelo enfierro asi ,antes para lo desarmaba todo para correr en la 7 ,me sorprendiooo!!
                  jaja es verdad le sacaba todo pero bueno viste como es cuando no sale el numero hay q hacer q aparezca de alguna forma....ahora no lo desarmo ni ahi ya tiene fierro ahora a aprender a manejar jajajja

---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

Originally posted by javito_vwsenda View Post
                  hecho para mi son cuerpos no lo vi bien de cerca pero le acomodan los huesos y baja mas el golcito

p.d. menos mal que le puso el capot original porq el de fibra negro que tenia era un asco y el auto en si esta re bien presentado
                  si es verdad me tendrian q hacer sonar los de la munieca porque no puedo tirar cambios con el acelerador planchado pero buee ya va a salir...y el capot no era de fibra es de chapa sin nada adentro lo tuve hasta que me canse y corte el blanco....son burcas 44..

---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

Originally posted by CabanelasTeam View Post
                  Lo vi en la calle de boxes el viernes . . . . para mi le queda de 10... además, como ya dijeron, no le importó y cortó nomas....

Felicitaciones ! ! ! !
                  muchas gracias!!!

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

Originally posted by gabylanab9 View Post
                  Esta bueni el loco muere con la de el ala mierda la inje...suerte al dueño y al taller..
                  como tiene que ser muchas gracias por el comentario!!!!

---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

Originally posted by mecav View Post
                  ese motor es grandote,debe ser 2000, y ahi se ve que tiene 2 ,igual cuando viene un toke acelerado x sarmiento se notan bien que son carbus x el ruido jejej.
                  vs sos del taller mecav por el regatta digo lo veo parado siempre en el taller...no es 2000 pero es mayor jaja es 1.8 suerte che ns vemos en el barrio

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

Originally posted by javi parry View Post
                  hola como estas !! mira yo lo vi y para mi son cuerpos no carburadores....... y eso de que va re fuerte quisas estan acomodandolo segura mente parami cuando se caiga bien de la 5 ahi si te dira va muyyyy fuerte !!! saludos .

hola son dos carburadores 44 y si lo estamos probando lo armamos hace dos semanas para mi el tiempo esta bien...el viernes pasado podria haber metido 14.20 pero estaba corto de nafta asiq nos quedamos todos con 14.40 y como ya te dijeron esta todo armado de calle no falta nada ahi y yo soy pesadito tmb 120 kg ademas de lo q pesa el auto...

Comment

aprendiste a citar no?? jajajj!!!que grande me encanta la buena onda que tenes! se nota que sos buen pibe y muy humilde!! que sigan bajando los numeros!!! saludos!!!!

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                      La concha de la lora. Que grande el flaco.

Armo aspirado. Todos o la mayoria de los VW estan con secador.
                      Hay que hacer andar un aspirado de calle como este y clavar esos numeros. No es para menos.
                      Hay que tener huevos para cortar el capot.

Sin las margaritas me gustaria mas. jeje

Esta como me gustaria aunque preferiria armar con inyeccion (cuerpos)

Mis felicitaciones al dueño.

hola que tal te agradezco por tu comentario...la idea de armar aspirado fue hacer algo que nadie tuviera me gusta ser bastante original que yo sepa el unico g4 en la 5 aspirado es el mio!!! asique bueno ahora hay que trabajar con un monton de cosas tren delantero caja manejo....hay mucho para hacer como para que baje...primero me quiero caer de la 5 asi como esta y despues seguir con las otras cosas

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

Originally posted by oclusor_76 View Post
                      aprendiste a citar no?? jajajj!!!que grande me encanta la buena onda que tenes! se nota que sos buen pibe y muy humilde!! que sigan bajando los numeros!!! saludos!!!!
                      jajaja sisi aprendi posta es el primer dia que lo uso jajaj trato de responderles a todos y la verdad que si sin humildad no llegas a ningun lado ademas me gusta tener amigos no enemigos...obviamente que respondo bien a los que hablan bien a los que me critican les voy a responder como se lo merecen pero por suerte la mayoria son comentarios positivos asiq gracias a todos y ojala nos veamos en el galvez y nos podamos conocer algun dia..!!!!!

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

Originally posted by Emiii View Post
                      Los vw aspirados no andan, a mi no me jodan,
                      jaja el mio si que anda y va a andar mucho mas cuando lo termine esta en prueba todabia!!!caja original!!!

Comment

Te felicito por armar algo diferente, no se ven muchos g4 aspirados como vos decis.
                        El auto esta hermoso y con esos fierros ni hablar. Tambien como comentaron arriba es muy positivo que seas humilde y buena onda.

En fin, nada mas que suerte y felicitaciones!

Te mando un saludo, ojala siga bajando!

Comment

Originally posted by SeBa_ View Post
                          Te felicito por armar algo diferente, no se ven muchos g4 aspirados como vos decis.
                          El auto esta hermoso y con esos fierros ni hablar. Tambien como comentaron arriba es muy positivo que seas humilde y buena onda.

En fin, nada mas que suerte y felicitaciones!

Te mando un saludo, ojala siga bajando!
                          muchas gracias capo hermoso el unito amo los fiat jaja yo no me caso con nada tengo armado un vw pero amo los fiat tanto sea 28 47 uno duna regatta me encantan saludos y gracias por el comentario!!!

Comment

puff que lindo golcito por dios y que bien que anda... la verdad que te felicito y que lindo que debe sonar esoo cuando acelera si tenes unos videos tiratelos que lo quiero escuchar jejej..

ahroa para que se te haga mas facil la citada al lado del "citar" hay un boton que tiene un logo asi "+ apretalo ahi a cada user que queres citar y se pone en menos y ahi citas a todos lo que queres al ultimo que queres citar pones el boton "citar" y citastes a todos .. es el boton de multicita..

te felicito..!

Comment

Jaja era una joda que no andan.
                              Yo tengo el gacelito verde.
                              Y mucha suerte con el gol ee! Dale que tiene que bajar mas!

Comment

Olvidate capo que con la continuidad y agarrando la mano al auto bajas seguro.
                                Mis felicitaciones nuevamente.

Comment

Working...
                                X