If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
new time para el VOYAGE y de yapa 2do en la 2 del pico
new time para el VOYAGE y de yapa 2do en la 2 del pico
y no dejo de aplaudirte amigo la verdad fuimos al pico bien tempranito tomamos "algo"jejeje y a probar y salio un 16:61 y muy bajables para el voyage me lo prestaste en la 1 y me cai jajajaja y vos fuiste a la 2 y tirada tras tirada lo encontraste y llegaste a la final saliendo 2do mas que conteto nos fuimos x la primer copita del voyage en la 2 un ABRAZO!!!!!!!!
Respuesta: new time para el VOYAGE y de yapa 2do en la 2 del pico
Solo te voy a dedicar una palabra Pablo............. Felicitacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cañon el VW!!!!!!!!!!!!!!
Saludos para vos y todo el Team Ferjo!!!!!
bien pablito como como esta bajando el voyage una locura y encima te llevaste le 2do de la 2 que estaba hasta las pelotas interminable mas que me meresido te felicito papa por la constancia y las ganas que le pones salu2 y nos vemos como siempre en la pista
y no dejo de aplaudirte amigo la verdad fuimos al pico bien tempranito tomamos "algo"jejeje y a probar y salio un 16:61 y muy bajables para el voyage me lo prestaste en la 1 y me cai jajajaja y vos fuiste a la 2 y tirada tras tirada lo encontraste y llegaste a la final saliendo 2do mas que conteto nos fuimos x la primer copita del voyage en la 2 un ABRAZO!!!!!!!!
PD:PONE 2 GOMAS COMO LA GENTE QUE BAJA MUCHO MAS GATOOOOOOOOOOOO
gracias gordito por aguantarme y hacer el post!!! te dije que el regatta se caia y no me hiceste caso seguro fue lo que anduviste tomandojajajjajajay mas que contento el primer trofeito en la 2 y cada vez me sorprende mas el negrito como dijiste tengo que comprar dos gomas buenas porque las que tiene se patina todo jejeje son pirreli que le vamos hacer jajaja saludos nos vemos
---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------
buena gorditooooooooooooooooooooo....muuchas felicitacionessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre dando satisfaciones el voyage,,,un cañon
saludso leandro Ferjo 402mts
gracias cucu!!! a seguir cosechando frutos!!! un saludo
pd: a ver cuando llevas el 28 a probar que estamos con la intriga aver que hace ahora!!! jojojojo
---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------
Solo te voy a dedicar una palabra Pablo............. Felicitacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cañon el VW!!!!!!!!!!!!!!
Saludos para vos y todo el Team Ferjo!!!!!
gracias hector!!! la verdad muy contento con el lachon jejeje es un fierrito!!! gracias por la buena onda de siempre y el viernes que viene voy al galvez a ver que hace!!! te mando un abrazo y saludos a todo el team pezzano racing!!!!
---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:31 ----------
bien pablito como como esta bajando el voyage una locura y encima te llevaste le 2do de la 2 que estaba hasta las pelotas interminable mas que me meresido te felicito papa por la constancia y las ganas que le pones salu2 y nos vemos como siempre en la pista
gracias dami!!! por la buena onda de siempre!!! habia 72 autos en la dos no terminaba mas!!! nos estamos viendo el domingo en pista saludos!!
FELICITACIONES PABLITOOOO!!!! VISTES QUE TE DIJE QUE IBAS A MOJAR EN CUALQUIER MOMENTO EN LA 2 CON EL VOYAGE!!!!! QUE SIGAN LOS EXITOS PAPA!!! Y COMO DIJO HERNAN CAMBIALES LAS CUBIERTAS QUE SEGURO BAJAS... MUCHOOO
Comment