Announcement

Collapse
No announcement yet.

telese y su senda se llevaron la 7 de wilde otra ves.. increible pero real!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: telese y su senda se llevaron la 7 de wilde otra ves.. increible pero real

melli culon aunque sea pintalo cambiale el color no se hace algo por que ala 7 no la va a querer correr nadie ja ja siempre que leo el foro la 7 es tuya felicitaciones en serio

Comment

Respuesta: telese y su senda se llevaron la 7 de wilde otra ves.. increible pero real

Felicitaciones !!

Comment

felicitaciones!! ese senda si que tiene guerra!!!

Comment

gracias a todos por sus comentarios, estoy mas que contento disfruto muchisimo correr y ese senda fue amor a primera vista siempre lo quice tener.... y ahora con el noticion se me van a cumplir muchos otros sueños que tengo... y el sendita me va acompañar en este largo camino.... mi fiel compañero!!!!!
          creo ojala algun dia le den una medalla o alguna distincion al sendita... para mi creo que es el auto mas veterano de la clase 7 de wilde creo que del año 2001 corre en la clase 7... sino mosqui corregime...
          foto de cuando el senda era del mosqui por el año 2004 me parece que es..

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

aca dejo el link del otro post que armo lucas...
          http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-ser-papa.html

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
          piloto: el gusti
          preparador: nadie. ese auto se arregla solo.
          nik: tavo culon

increible gusti ganaste clavando el tiempo en la final.. una bestia!!
          no lo podia creer jaja pensaba que a ese auto hay que darle la medalla de honor en wilde. te la tiene que entregar el viejo ese que no me acuerdo el nombre jaja era un capo
          gracias mosqui por el post, ya habia uno abierto
          http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-ser-papa.html

Comment

melli creo que a partir año 2001 ya batallaba en la 7 el sendini!! y cañon lo palanqueaba en la 6. en esa epoca caño habia parado la bola para su trancicion y para despuntar el vicio le dabamos al senda jaja

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
              melli creo que a partir año 2001 ya batallaba en la 7 el sendini!! y cañon lo palanqueaba en la 6. en esa epoca caño habia parado la bola para su trancicion y para despuntar el vicio le dabamos al senda jaja
              mosqui metele a las gafas que Lukas ya le armo un post al Melli estas viejo ee ojo que con el 28 no vas a ve la llegada cho t oooooo

Comment

felicitaciones!

Comment

ya lo dije una ves si no es el auto mas ganador y con mas campeonatos pega en el palo

felicitaciones mojador compulsivo,una ves me hiciste una correccion que decia:"algunos vienen a tomar mate yo vengo a ganar"

Comment

Working...
                  X