Announcement

Collapse
No announcement yet.

12.87 a pura TOYO para el unito de ADRY AHT y 2do en la L2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 12.87 a pura TOYO para el unito de ADRY AHT y 2do en la L2

Originally posted by stenio View Post
    Felicitaciones locura!!! como va el unito, muy fuerte y un muuuy lindo numero a radial, cuando lo vi dije mamitaa que final vamos a tener, y que bronca loco que se te salto el cambio, sino era un tiradon!!
    Espero poder cruzarnos nuevamente en la libre, un saludo al team!!!

Master... gracias por la onda,, seguramente se volveran a cruzar en pista!

P.D: Ya te queda vieja la foto con el relojito del avatar... ahora a poner los 12.91!! jeje

Comment

Felicitaciones adri! Ahora sos un hdp me cague de frio un monton de viernes para ayudarte y este que no estuve hiciste un tiempaso!! Que puton!! Ahora quedo que soy la mala suerte!! Jaajajaj te lo merecias amigo!!

Pd:Deja de manquear con Los cambios por que ya me estas copiando jajaajaj!

Comment

Originally posted by G4-4WD View Post
        Felicitaciones adri! Ahora sos un hdp me cague de frio un monton de viernes para ayudarte y este que no estuve hiciste un tiempaso!! Que puton!! Ahora quedo que soy la mala suerte!! Jaajajaj te lo merecias amigo!!

Pd:Deja de manquear con Los cambios por que ya me estas copiando jajaajaj!
        Te diste cuenta gasti,, ahora te va a decir que la piedra eras vos !!!

Comment

De nada por las TOYO trolos!!!! No vayan a llamar ni nada eh. Felicitaciones, al fin salio un numeron.

Saludos

Pedro

Comment

Originally posted by .carenzocustoms. View Post
            De nada por las TOYO trolos!!!! No vayan a llamar ni nada eh. Felicitaciones, al fin salio un numeron.

Saludos

Pedro

Gracias pedrooo,, estte adri es un colgadoo! La verdad que las toyo "es la que va"! Gracias por el prestamos y por el horario del mismo jejeje!

Comment

felictaciones parecia que tenia turbo, agarraba alta mecha arriva

Comment

Working...
              X