If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 12,88 para STENIO a pura RADIAL ANIMALLLLLLLLLLLL
ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría decir que es increible, pero la semana pasada estaba seguro que tenía para bajar todavía y acá lo tenés!!! Record radialero de calle!!!!
Loco, no me queda mas que felicitarte, por el piloto que sos, por la constancia que le metés, porque nunca dejás los fierros, porque nunca te olvidas de la pista y siempre la tenés entre ceja y ceja, por no aflojarle jamas pase lo que pase, y encima, no te la crees para nada, humildad al 100%. Cualquiera que te conoce hoy por hoy te está aplaudiendo de pie.
PD: Jollllllgito debe estar caminando por las paredes de la alegría jajajajaja
regisss felicitaciones jaaj dejate de joder y desarmalo y arregle la junta ahora antes que se rompa esa misil jajajaj. y ahora que ya bajaste los 13 con radiales hasta dodne pensas llegar? .ajajajjaa
Gordo, te lo dije ayer por mensaje y te lo repito ahora. Estas andando como en tu mejor momento y sin lugar a dudas, es tu momento. Disfrutalo, y sabes que todavia hay mas, porque lo sabes.
Un abrazo grande y estoy muy contento que estes marcando estos tiempazos.
No te voy a mentir, me hace mal saber que voy a estar un año parado y ni para arrancar tengo para ir a buscarte. Me la tengo que comer doblada! un abrazo y segui dandole para adelante que al blanco le quedan mil batallas mas. Un abrazo Laken!!!
El Pela sisisis, tu amigo
power by fiat. cuantas veces te dije q armes un fiat??? preguntale a stenia si no esta feliz. STENIO ESTA FELIZ?
JEJEJJEJEJEJ
sin palabras lo tuyo stenio como va el auto arriba es una locura y vos la verdad que lo llevas de diez ,te felicito y muy merecido tenes el n 1 ,saludos
Felicitaciones Lokin lograste el sueño de muchos bajar los 13 a radial , no me asombra para nada el numero y se que vas a seguir bajando por las ganas q le ponen con Jorgito y todos los que te ayudan y porque demostras en pista que sos un CRACK!!!!!!!
Un abrazo para todo el team y que sigan los exitos.
Nano Scovenna.
Comment