If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
FELICITACIONES marcos La verdad de otro planeta tanto el auto como vos , la verdad digo esto porque hay muy poca gente sinsera como vos y la verdad el otro dia disfrute mucho la charla en el master con mi amigo maxi y vos , un capo !!! en cuanto al auto es impresionante verlo pasar al fondo de la recta !!!!!
jaja gracias maxi.. ke manera de hablar akjajaja,a mi no me va el viriviri,, asi le decis vos no? jjjaj abrazo y saludos a los chicos del taller
---------- Post added at 18:55 ---------- Previous post was at 18:52 ----------
El domigno me dejaste mal...t lo qeria decir....como em gustaba verlo en la largada en cuanto se mancaba un toqe le mandabas boton y se enroscaba todo...es increible....felicitaciones!
gracias papa! te gusta cuando le mando el dedazooo y se duplican los hp,, a kien no?jajaj
---------- Post added at 18:55 ---------- Previous post was at 18:55 ----------
El domigno me dejaste mal...t lo qeria decir....como em gustaba verlo en la largada en cuanto se mancaba un toqe le mandabas boton y se enroscaba todo...es increible....felicitaciones!
gracias papa! te gusta cuando le mando el dedazooo y se duplican los hp,, a kien no?jajaj
---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:55 ----------
Mil felicitaciones Marcos !! tenes un cohete tanto aspirado como intoxicado!! a puro pulmon todo, te pasaste con la buena onda que tenes querido, abrazo grande y a seguir bajando
gracias kerido! y bien lo tuyo eeeh,, muy lindo tiempo y si podes venir mas seguido baja.abrazo
Comment