If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Mario!! 13.25" con Sumitomo para el Fiat uno ..::PeZzano::..
Respuesta: Felicitaciones Mario!! 13.25" con Sumitomo para el Fiat uno ..::PeZzano::.
Gracias a todos por los saludos se lo agradezco de enserio, pocos saben el esfuerzo que hago fecha tras fecha para estar todos los viernes en pista. Le agradezco a mi hermano por la ayuda enorme siempre y a los hermanos PEZZANO por el auto que armaron da gusto ir a correr con un auto asi, y tambien a mi amigo CARUSO por estar simpre.
Respuesta: Felicitaciones Mario!! 13.25" con Sumitomo para el Fiat uno ..::PeZzano::.
mario q cohete q tenes dios mio te felicito por el exelente manejo y por la humildad q los destaca tanto a vos como a tu hno..
felicitaciones a los hnos pezzano por la dedicacion q le pone a cada uto y nico caruso por hacer lo imposible para hacer tracionar estos misiles
que fuerte el negrito loco!! te cruce cuando volvias por atras que lindo esta!! que fuerte y que lindo es tener un hno fierrero para compartir la pasion y encima que anden re parejo
que fuerte el negrito loco!! te cruce cuando volvias por atras que lindo esta!! que fuerte y que lindo es tener un hno fierrero para compartir la pasion y encima que anden re parejo
Gracias loco la verdad no te conozco personalmente sino te hubiese saludado yo tambien vi tu uno en los boxes la proxima que vengas avisa y hablamos un rato!!
Gracias loco la verdad no te conozco personalmente sino te hubiese saludado yo tambien vi tu uno en los boxes la proxima que vengas avisa y hablamos un rato!!
Dale Mario no va a faltar oportunidad me gusto mucho el Galvez y voy a volver abrazo!!
Comment