Announcement

Collapse
No announcement yet.

javi paRRy ganador de la 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • javi paRRy ganador de la 3

    auto: fiat uno
    numero:3524
    piloto:javier de figueiredo
    taller:GTA
    mejor tiempo:15.97

    TE FELICITO AMIGO TE LO RE MERECES POR LA CONSTANCIA QUE TENES, HAGA FRIO O CALOR, SIEMPRE ESTAS DANDO PELEA. UN ABRAZO GRANDE NOS VEMOS EN LA PARRI PARRY JAJAJA.

  • #2
    Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

    felicitaciones! alguna fotin?

    Comment


    • #3
      Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

      Felicitaciones Parry la ganaste muy bien... yo corri con vos la anterior carrera el del gol gris #3111 te me escpaste y empezo a fallar mi autoo ... mis felicitaciones y disfruteeee nomasss

      Comment


      • #4
        Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

        felicitaciones!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

          felicitaciones javii!!!
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

            Javi te felicito,la peleaste todas las tiradas y se te dio,sos una gran persona que tiene una constancia barbara de estarq siempre ahi que lo disfrutes por que te lo re mereces te mando un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

              FELICITACIONES !!!
              Que alegria amigazo,la verdad que te lo remereces por que sos un tipazo y un muy buen piloto,me alegrastes el sabado con esta noticia,bueno ahora a seguir por este camino y a pelear el campeonato,auto te sobra y piloto ni hablaraparte el fiat 1 esta que explota de lindo,disfrutalo amigo no es tan facil ganar esa categoria que siempre tiene una gran cantidad de insriptos y muy buenos pilotos.
              Oscar 5001 by ASSA #1

              Comment


              • #8
                Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                muchas felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                  Felicitaciones Javi, te cargaste a los 2 golcitos en las ultimas jajaja, a pesar de que en la final te toco la otra pista ... igual felicitaciones! A seguir asi!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                    Bien loco! Te dije que ahora molestabas en la 3...con 16.30 no molestabas jajaja

                    Felicitaciones!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                      Originally posted by claudiogta View Post
                      auto: fiat uno
                      numero:3524
                      piloto:javier de figueiredo
                      taller:GTA
                      mejor tiempo:15.97

                      TE FELICITO AMIGO TE LO RE MERECES POR LA CONSTANCIA QUE TENES, HAGA FRIO O CALOR, SIEMPRE ESTAS DANDO PELEA. UN ABRAZO GRANDE NOS VEMOS EN LA PARRI PARRY JAJAJA.
                      gracias clau se dio amigo !!!! tardamos 4 viernes pero se dio..... aprovecho para darte las gracias y apoyarme en todos los proyectos que tube.... y que voy a tenerjajaj!!! por la mano que siempre me das por el apoyo.... etc etc etc !!!! arrancamos medio tarde este campeonato pero sabes que igual les voy a dar jaja !! un abrazo tu amigo "el paRRy".
                      Last edited by javi parry; 23-07-2011, 21:15.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                        Felicitaciones Javi ! ! !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                          Originally posted by lija47 View Post
                          Felicitaciones Parry la ganaste muy bien... yo corri con vos la anterior carrera el del gol gris #3111 te me escpaste y empezo a fallar mi autoo ... mis felicitaciones y disfruteeee nomasss
                          muchas gracias !! si lo escuche asta chispas salian de ahi abajo !! un abrazo nos vemos en las pistas !!

                          ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

                          Originally posted by brugalettaRR View Post
                          felicitaciones javii!!!
                          saludos
                          gracias loco !!! un abrazo !

                          ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

                          Originally posted by iceman View Post
                          Javi te felicito,la peleaste todas las tiradas y se te dio,sos una gran persona que tiene una constancia barbara de estarq siempre ahi que lo disfrutes por que te lo re mereces te mando un abrazo
                          gracias gusta siempre ahi amigo con la mejor !!! que risa cuado me baje del auto y quedo trabado y en marcha jajaja por suerte tardamos media hora nomas para abrirlo jaja !!!! un abrazo enorme AMIGO !!

                          ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

                          Originally posted by Gol turbo HP View Post
                          FELICITACIONES !!!
                          Que alegria amigazo,la verdad que te lo remereces por que sos un tipazo y un muy buen piloto,me alegrastes el sabado con esta noticia,bueno ahora a seguir por este camino y a pelear el campeonato,auto te sobra y piloto ni hablaraparte el fiat 1 esta que explota de lindo,disfrutalo amigo no es tan facil ganar esa categoria que siempre tiene una gran cantidad de insriptos y muy buenos pilotos.
                          Oscar 5001 by ASSA #1
                          gracias viejo!!! y gracias por la buena onda que siempre tenes para con migo sos un GRAN TIPO te mando un abrazo enorme y aber cuando te pasas por la parry

                          ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

                          Originally posted by fede112 View Post
                          Felicitaciones Javi, te cargaste a los 2 golcitos en las ultimas jajaja, a pesar de que en la final te toco la otra pista ... igual felicitaciones! A seguir asi!
                          gracias fede !!! y no me toco la otra pista yo queria ir por la uno.....jaja!!! pero bueno se dio!! igual viste como es siempre esta la cuotita de suerte y por suerte estaba de mi lado mira que tu amigo del gol la tiene y muy bien mis saludos para el !!! bueno amiguito te mando un abrazo nos vemos en las pistas !!!

                          ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                          Originally posted by Roma23 View Post
                          Bien loco! Te dije que ahora molestabas en la 3...con 16.30 no molestabas jajaja

                          Felicitaciones!
                          gracias loco !!! y bueno yo te conteste que no iba A molestar sino a dar pelea.... jaja!! si no me equiboco la corry con vos no? y cuando me cambiaste la pista mmmm hai hai hai dije y ahora donde largo y bueno encontre donde pero aya arriba fue mui peleada y podia ser para cualquiera de los dos o no !! gracias por la buena onda un abrazo nos vemos en las pistas .

                          ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

                          Originally posted by Power Trip View Post
                          Felicitaciones Javi ! ! !
                          hola muchas gracias !!! un abrazo
                          Last edited by javi parry; 23-07-2011, 20:44.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                            felicitaciones loco muy merecido el 1 ,a seguir asi,saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: javi paRRy ganador de la 3

                              Originally posted by elcuarenti View Post
                              felicitaciones loco muy merecido el 1 ,a seguir asi,saludos
                              hola muchas gracias!! si ojala que siga jaja pero hai buenos pilotos en la 3 ete viernes me toco por suerte..... y que no se corte !! un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X