Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tito mincas ganador clase 6 del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tito mincas ganador clase 6 del galvez

Originally posted by DANYDACAR View Post
    Que auto!!,que piloto!!,que suspension!!,que alineacion!!,y claro si con todo ese combo no figuras te cago a palos,fuera de joda amigo a pesar de mi momento en el 1/4 de milla estoy feliz que te vaya bien a vos y al chavito,sigan asi!!!!!!!!!
    Pd:como anduvieron los usuarios de dacar!!!!,final de la 6(los 2 autos),finalista de la 4(harry),primera caida de la 7,con 12"38(gaby llera)13"35 radialeros(talento)12"86(cañon paseando)matias maschio siempre cerca de los 12",y tantos que no vi,por lo menos como profesional me fui re satisfecho!!!!!!!

YO ME ARRASTRE X ESO NO FIGURO EN TU LISTA.....

TE FELCITO TITINOOOOO.... TE LO DIJE AYER Y TE LO VUELVO A DECIR. TE LO MERECES X SER LA CLASE DE GENTE QUE SOS. EL AUTO UN RAYO E IMPECABLE Y VOS LO TIRAS DE 10.... A DISFRUTAR EL TRIUNFO Y A BUSCAR AL PUNTERO DEL CAMPEONATO (CHAVO PUTO) QUE TODAVIA NO ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA.......

Comment

muy bien tito una locura lo tuyo era sabido que encualquier momento te traias el 1 ,mas que merecido lo tuyo mostro .felicitaciones y a seguir asi ,nos vemos

Comment

Felicitaciones loco!, Un misil y hermosa unidad!

Comment

alta tirada tito jajajajaja.cuando vi 01 mamaaaa jugaste con el diablo pero salio
          mañana a buscar la 6 y redondias el finde perfecto
          saludos

Comment

FELICITACIONES TITINOOOOOOOOOOOO

Comment

Felicitaciones tito !!!!

Comment

Felicitaciones tito mas que merecido papa. Un abrazo

Comment

Que grande TITO, felicitaciones , sigue dando que hablar ese 1,6, muy merecido lo suyo. Saludos

Comment

felicitaciones , mas que merecido. muy rapido el unito. saludos TEAM CAGNONI.....

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
                      Muy bien tito una locura lo tuyo era sabido que encualquier momento te traias el 1 ,mas que merecido lo tuyo mostro .felicitaciones y a seguir asi ,nos vemos
                      muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperemos seguir asi molestando un poco!!!!!!!!!!!!!un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
                      Originally posted by anselmoxxx View Post
                      felicitaciones tito !!!!
                      anselomo loco degenerado lindo jaja gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Originally posted by facha87 View Post
                      felicitaciones tito mas que merecido papa. Un abrazo
                      facha,te agradezco la buena onda de siempre,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo grande!
                      Originally posted by
                      levasvhf;3121638
                      que grande tito, felicitaciones , sigue dando que hablar ese 1,6, muy merecido lo suyo. Saludos
                      victor maestro y culpable de gran parte de la magia del pequeño motor!!!!!!!!!,te comento que me lleve el pozito acumulado jiji,ya estan encargadas las valvulitas nuevas,asi q mas adelante le hacemos el service loco,se q me diras exagerado pero me conoces,soy un rompebolassssss jajaj apenas haya algun viernes q no se corra sale service,en la semana nos vemos.totalmente agradecido !
                      Originally posted by martin cagnoni View Post
                      felicitaciones , mas que merecido. Muy rapido el unito. Saludos team cagnoni.....
                      realmente un gusto que me saludes,sos un gran referente para mi!.un abrazo grandisimo!!!!!!!!!
                      Originally posted by dgmtapas View Post
                      felicitaciones titinoooooooooooo
                      que showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!gracias loco lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Originally posted by alecrowbar View Post
                      alta tirada tito jajajajaja.cuando vi 01 mamaaaa jugaste con el diablo pero salio
                      mañana a buscar la 6 y redondias el finde perfecto
                      saludos
                      gracias ale,si te digo q me salio de puro mago?jajajajajja cuando tiene q ser tiene q ser,la 4ta no m entro de una,corte y patadita al freno,no se que le pasaba al blanquito,estaba re locooooooooooooo!!jaja saludos a todo el team!
                      Originally posted by el chueco View Post
                      felicitaciones loco!, un misil y hermosa unidad!
                      muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te agradezco!
                      Originally posted by rofi View Post
                      felicitaciones, saludos;;
                      gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Originally posted by detailer-store View Post
                      te felicito trolooooooooo!!! Te lo mereces por la clase de persona que sos, la honestidad y el esfuerzo con el que trabajas!! Esperemos que sigas con esta racha y le pelees el campeonato al chavitooo ajjaaj un beso trolazo felicitaciones a todo el team mincasr
                      pedazo de putazo lindo,gracias,la verdad no t voy a mentir,queria estar dando pelea ahi en el campeonato,y esto me motivo un pokito mas a tratar todos los viernes de sumar puntitos,esperemos seguir en la buena racha!un abrazo rey del brillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

Originally posted by power trip View Post
                      felicitaciones tito ! ! ! ! Un abrazo grande ! ! !
                      muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                      Originally posted by unoturboracing View Post
                      yo me arrastre x eso no figuro en tu lista.....

Te felcito titinooooo.... Te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir. Te lo mereces x ser la clase de gente que sos. El auto un rayo e impecable y vos lo tiras de 10.... A disfrutar el triunfo y a buscar al puntero del campeonato (chavo puto) Que todavia no esta dicha la ultima palabra.......
                      gracias maurito,que atencion en pista que tuve este viernes,la verdad un lujo,como trabajamos en la carburacion tb antes de correr,que trabajo de equipo mvr-mincas jajajaj te agradzco en serio por el cariño de siempre,esperemos darle pelea al chino y al puto del chavo,la verdad no voy a mentir q me entusiasme con molestar un pokito a esos dos degenerados,falta mucho y como decis vos no esta dicha la ultima palabra esperemos seguir en la buena racha!!!!!!!

Comment

felicitaciones un msiil

Comment

Amigo, que alegria! lo tenes mas que merecido! Que lindo el 6661 trayendo alegrias!!!, te felicito porque me alegra como si fuera un exito propio que se te de a vos! Esta semana doble festejo el miercoles!!!!

Un fuerte abrazo

Comment

BASTA TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!.
                            si el viernes q viene no gana dani se pudre todo ehh !!!!!

Comment

Bien ahi titoooo.. Felicitaciones...! me la perdi...

Comment

Bien degenerado ¡,! Te felicito le sentaron de 10 las gomitas ¡ Este miércoles comemos gratarola ¡,, Son grande tito¡

Comment

Working...
                                X