Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libre2 para el Profe Regis!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

    bien mostro!! lo haces hablar al unito!!! te felicito!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

      Originally posted by apuriel View Post
      LOKINNN y vos querias menos precion?? jejej como va, te lo dije cuando lo carburamos el jueves a altas horas de la madrugada que estaba andando re fuerteee. Me encanta como va y gira como loco! al banco a mejorarlo! y mas booster x dios! un abrazo y felicitaciones.
      Lastima que por motivos que vos ya sabes no voy a poer estar ahi en pista. Espero que este todo bien la semana que viene asi te ayudo un abrazo,
      Arii, que te voy a decir mas que GRACIAS, la verdad siempre presente cuando te llamo por alguna boludes o para poner a punto sean las 12 del mediodia o las 4 de la madrugada venis igual, sos un loco enfermo como yo jajaja eso habla bien de PSM
      hay que ir al banco sisisisisisi

      ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

      Originally posted by 128 Turbo View Post
      Que grande papá !!!!!!

      Felicitaciones Stenio!

      Que parejo que esta andando ese auto y no es nada facil con un auto turbo!

      La proxima bajas los 13s sin dudas!

      Salu2
      Gracias loquinnn, ojala baje los 13 el viernes me fui enfermoo jaja

      ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

      Originally posted by claucarrerita View Post
      bien mostro!! lo haces hablar al unito!!! te felicito!!
      Claudiooooooo!! Gracias limado, la verdad desde que puse tu leva el auto es otro, es un SOPLETONNNNNNNNNNNNNNN

      ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

      Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
      felicitaciones stenio terrible lo q anda el auto quede impresionado como me pasaste en los ultimos 10 metros como va la turbina arriba mamaaaaaaaaa!!!!!

      a ver si te pones las pilas con el tren delantero y lo buscas un poco mas de abajo!!!

      saludos

      gonzo crowbar
      Gonzoo locoo, gracias antes que nada por prestarme el alcohol jeje un genio te pasaste! y despues mamita como me largaste hdp, me hiciste poner demasiado nervioso, pense que no me daba ehh
      Si es hora de actualizar el tren delantero

      Comment


      • #93
        Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

        Originally posted by stenio View Post
        Arii, que te voy a decir mas que GRACIAS, la verdad siempre presente cuando te llamo por alguna boludes o para poner a punto sean las 12 del mediodia o las 4 de la madrugada venis igual, sos un loco enfermo como yo jajaja eso habla bien de PSM
        hay que ir al banco sisisisisisi

        ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------



        Gracias loquinnn, ojala baje los 13 el viernes me fui enfermoo jaja

        ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------



        Claudiooooooo!! Gracias limado, la verdad desde que puse tu leva el auto es otro, es un SOPLETONNNNNNNNNNNNNNN

        gracias por apostar a mis fierritos! y por dejarlos tan bien parados!! te lo mereces papa!! ahora ponele gomas y deja de joder con las radiales que quiero bajar los 13 yo con el duna!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

          Originally posted by alecrowbar View Post
          bien trolonnnn!!!! muy merecido el numero y tiene para mejorar bochaaaa
          te quiero en la pista mas seguido
          saludos
          Gracias alee queridoo, si yo tambien quiero pista mas seguido el que no quiere es el auto jajaja y el bolsillo ni te cuento jajajaja

          ---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

          Originally posted by sukundum View Post

          Te Felicito y me pone mas que CONTENTO amigouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



          p/d: Para el que preguntó: se anotó en la 5 porque no había corrido nunca en este campeonato y no se podía anotar en la Libre sino
          Suku amigo mil gracias, vos si me viste en mis reniegues de los mas reniegues del mundo jajajajaja vamos huevoo con la goleraa ehh que ese hdp no se salva de los 14

          Comment


          • #95
            Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

            Felicitaciones

            Comment


            • #96
              Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

              Gordo te banco con el boton jajajaj



              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • #97
                Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa negro hdppp jajajja me haces reir lo tenes igual que el otro loco

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                  Felicitaciones Stenio! Que misil el UnoT Por favor!!
                  Seguramente vas a llegar a dar el gran salto con el Radialero
                  Saludos

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                    Originally posted by stenio View Post

                    Suku amigo mil gracias, vos si me viste en mis reniegues de los mas reniegues del mundo jajajajaja vamos huevoo con la goleraa ehh que ese hdp no se salva de los 14
                    a Pleno DOC !!!!!! te ví, y te sigo viendo renegar !!!! jajaaja pero el Unito te sigue convenciendo de que está endemoniado !!!! y le gusta bajar numeros !!!!!
                    pd: sabelo que la golera no se va a salvar !!! SA BE LO !!!!!


                    p/d2: Cambiá el AVATAR que ya quedó OBSOLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaajajajaja

                    abrazo amigazouuuu

                    Comment


                    • Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                      felicitaciones STENIO, misil el unitoT, siempre bajando, la mejor para lo que se viene

                      en off: para mi lo q va en el uno es esto jaja:

                      ‪stenioooo.wmv‬‏ - YouTube

                      Comment


                      • Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                        Originally posted by coloreggae View Post
                        felicitaciones STENIO, misil el unitoT, siempre bajando, la mejor para lo que se viene

                        en off: para mi lo q va en el uno es esto jaja:

                        ‪stenioooo.wmv‬‏ - YouTube
                        jaaaaaaaaajajajajajja se pasa el wa, muy bueno el tema, dejalo que pasen los años y el wa cae con la turbina te lo firmo ahora.

                        Comment


                        • Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                          SEEEEEEEE PAAASSSSSSAAAAAAAAA EEEEEEELLLLLL WWWWWWWWAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1

                          jeaejajeaaejeajaejeajeajaejeajeajajeaj

                          que grandeee!!!! se lo extrañaaa en el tallerr!!!

                          abrazinnnn

                          Comment


                          • Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                            Felicitaciones Regis!!! Vi la tirada y pasas muy fuerte... ojala baje mucho mas

                            Saludos Facu!!

                            Comment


                            • Respuesta: Libre2 para el Profe Regis!!!

                              felicitaciones pilotazooo¡¡¡ q fuerte va loco x dios.... una pintadita y q autazo eh¡¡¡¡ disfrutalo mucho¡¡ salu2

                              Comment

                              Working...
                              X