If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desafio a marcelo "el chino" alegre en el wilde extreme
sin excusas gano el chino 2-1 las tiradas fueron parejas por suerte los dos autos estan andando muy bien, si no me falla la memoria la primera fue para el chino 9.00 y 9.09 la segunda fue mia con 8.80 y el chino con 8.86 y la tercera del chino con 8.9x y 9 y chirolas para mi. se pago la apuesta gaseosa, pebete, galletitas y el agua para el mate.
felicitaciones al chino y su fumanchu ie!!!
saludos.
buen desafio gonzo muy parejos los autos pero bueno esta ves me toco a mi ja ja ja .... te gane 2 veces y vos una ,corrimos otra tirada mas para que quede en un empate pero te volvi a ganar ja ja ... osea quedamos 3 a 1 ja ja ... la verdad que la pasamos de diez ,estabamos mas solos ,que no teniamos que estar teniendo y corriendo a la ves ja ja ..ahora se viene la revancha en los 402 mts je je ej ... no te estoy cargando ,nos vemos en pista
buen desafio gonzo muy parejos los autos pero bueno esta ves me toco a mi ja ja ja .... te gane 2 veces y vos una ,corrimos otra tirada mas para que quede en un empate pero te volvi a ganar ja ja ... osea quedamos 3 a 1 ja ja ... la verdad que la pasamos de diez ,estabamos mas solos ,que no teniamos que estar teniendo y corriendo a la ves ja ja ..ahora se viene la revancha en los 402 mts je je ej ... no te estoy cargando ,nos vemos en pista
ok revancha aceptada ! eso si no te pago la comida en el galvez ni en pedo !!! 14 pesos un paty!!!! jajajajjajaaj te llevo un pizza de afuera jajajjajajajjajaj es verdad faltaba el moe para q acomode los autos jajajjaj
Felicitaciones Chino por ganar el desafio!!!!!!! y mis felicitaciones a gonzo tambien ......
Respuesta: Desafio a marcelo "el chino" alegre en el wilde extreme
felicitaciones chicos unos misiles los unetes......
pd: gonzo la ultima tanda fuimos cabeza a cabeza que buena fecha estuvimos todos muy parejos con los tiempos...
Comment