Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores tiempos fiat 1.3 aspirado de calle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mejores tiempos fiat 1.3 aspirado de calle?

Originally posted by pucho128 View Post
    Hola Wsh!! yo soy el dueño del 28 berlina q nombraron!!! te cuento un poco lo q tiene el auto!!
    Es un berlina mod 74 todo original, tenia una butaca sola de carrera y todos los dmas originales( ahora ya puse las dos de carrera) el motor es 1.318, tiyene la tapa trabajada por lisandro, mi mecanico y amigo! tiene una leva de 12:10 de alzada pero no sabemos de quien es, burca de 1 , 36/36 by pezzano!! caja lancia con tercera y cuarta recta, sumitomo y proximamente tren delantero rotulado!!! ah y un piloto medio manco de 105 kg, todavia hay cosas para provar para ver si baja un pco mas!!! espero te sirva y suerte con el proyecto!!!!!!
    tenes un cañon te felicito

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Si mal no recuerdo habia uno armado por Lamuedra que andaba fuerte puede ser??
      si señor lean, el de chispita, 14.70 hizo, tenia caja arrimada de alma, un misil era, giraba sarpado!!
      Last edited by Vectra; 21-07-2011, 19:43.

Comment

Originally posted by pucho128 View Post
        Hola Wsh!! yo soy el dueño del 28 berlina q nombraron!!! te cuento un poco lo q tiene el auto!!
        Es un berlina mod 74 todo original, tenia una butaca sola de carrera y todos los dmas originales( ahora ya puse las dos de carrera) el motor es 1.318, tiyene la tapa trabajada por lisandro, mi mecanico y amigo! tiene una leva de 12:10 de alzada pero no sabemos de quien es, burca de 1 , 36/36 by pezzano!! caja lancia con tercera y cuarta recta, sumitomo y proximamente tren delantero rotulado!!! ah y un piloto medio manco de 105 kg, todavia hay cosas para provar para ver si baja un pco mas!!! espero te sirva y suerte con el proyecto!!!!!!
        Muy lindo loco, gracias por la data.
        Yo tendria que conseguir la lancia antes que tooodo lo otro jajaj, ya vere que hago.

Comment

Working...
        X