Announcement

Collapse
No announcement yet.

clase 4 del pico para los hermanos lopez(que alegria)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• clase 4 del pico para los hermanos lopez(que alegria)

hago este post para contarles que ayer llegamos ala final de la clase 4 del picodromo(domingo)con mi hermano claudio el con el 47 y yo con el unito turbo ie obvio que la arreglamos jejeje y la verdad es que tengo un alegria total,es algo que siempre quisimos y por ser la 1ra ves estamos mas que contentos, el 47 despues de un par de findes renegando se porto de 10 y mi hermano estaba re afilado ya que repitio en varias tiradas 15:30 y 15:31 te felicito grosito alto piloto papa
    una del 47 que ayer estaba con llantas negra
    auto:fiat 147
    piloto:claudio lopez
    taller:v1ctor
    mejor tiempo ayer 15:30

Uploaded with ImageShack.us

la del unito ie
    piloto :damian lopez
    auto:fiat uno turbo ie
    taller:v1ctor

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: clase 4 del pico para los hermanos lopez(que alegria)

felicitaciones la tiene atada dami saludos

Comment

felicitaciones por los tiempos

Comment

muchas felicitaciones para los 2...buena anecdota para recordar!!!

saludos leandro Ferjo402mts

Comment

NAAAAAA!!! QUE ALEGRON VER QUE LOS HERMANITOS LOPEZ TIRARON EN UNA FINAAAAAL!!!!!!! SON UNOS GROSOS LOS DOS, DAMI Y CLAUDIO!!! MAS QUE MERECIDO LO TIENEN POR LO BUENAS PERSONAS QUE SON LOS DOS. ESTUVO AFILADITO CLAUDITO EH...!!! FELICITACIONES NUEVAMENTE CHICOS!!!! AHORA QUIEN ENTRO PRIMERO? QUIEN PAGA EL ASADO? JAJAJAJAJA
          ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

que buena ondaaaaaaaa!!! debe ser lo mejor los hermanos en una final

Comment

a falta de uno, ahora hay dos lopez molestando en la 4 y dentro de poco en la 5 me imagino!! felicitaciones siempre presentes eh!! saludo

Comment

si dami que alegro valió la pena renegar con el 47 alias el (enano)no lo podía creer correr una final con vos sos un groso y que piloto y deja de renegar tanto un dia te vas morir en el pico jajajajajajajajajaajajaja vos sabes porque te lo digo

agradecerle al taller v1ctor porque siempre nos dan una mano unos genios a gabi ala poro a victor y al pela que es un capo

Comment

felicitaciones, lo hice personalmente y ahora por aca, los vi cuando bajaron de los autos y se los veía mas que contento a los dos!! muy merecido, SAludos!

PD: lastima no me entro la 3ra en la semi sino iba a peliar un poco mas jeje..

Comment

Muchas felicitaciones!
                    Cuantas copas tiene ese ie?? un grande

Comment

ahhh bueno no paran ehhhh!!!!! jajajajajajajajajaja
                      que grosos guachines,se la merecen son dos excelentes personas

Comment

felicitaciones para los hermanos muy merecido!!! ojala sigan asi!!!

Comment

mil felicitaciones amigos!!!!!!!!!!! lo tienen mas que merecido x todo lo que laburaron y siguen laburando me puse muy contento cuando vi este óst les mando un abrazo enorme y ojala siga la racha ganadora!!!!!

Comment

Originally posted by palio_rr View Post
                            felicitaciones la tiene atada dami saludos
                            Originally posted by elchalo_sl View Post
                            felicitaciones por los tiempos
                            muchas gracias chicos en nombre de los 2

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

Originally posted by leandesa View Post
                            muchas felicitaciones para los 2...buena anecdota para recordar!!!

saludos leandro Ferjo402mts
                            si la verdad una muy linda anecdota fue copado correr la final con mi hermano,gracias lea salu2

Comment

Originally posted by gol!! View Post
                              NAAAAAA!!! QUE ALEGRON VER QUE LOS HERMANITOS LOPEZ TIRARON EN UNA FINAAAAAL!!!!!!! SON UNOS GROSOS LOS DOS, DAMI Y CLAUDIO!!! MAS QUE MERECIDO LO TIENEN POR LO BUENAS PERSONAS QUE SON LOS DOS. ESTUVO AFILADITO CLAUDITO EH...!!! FELICITACIONES NUEVAMENTE CHICOS!!!! AHORA QUIEN ENTRO PRIMERO? QUIEN PAGA EL ASADO? JAJAJAJAJA
                              ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
                              jajajaja sabes que le le dije a claudio que entre el adelante y cuando llegue al fondo lo pase y no pude frenar jajajajaja
                              salu2 damy y gracias por la buena onda de siempre mandale como siempre un abrazo a mi unico fans(maximo) tu hijo jejeje

---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
                              que buena ondaaaaaaaa!!! debe ser lo mejor los hermanos en una final
                              si la verdad es uq fue muy lindo llegar ala final juntos gracias capo

---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
                              a falta de uno, ahora hay dos lopez molestando en la 4 y dentro de poco en la 5 me imagino!! felicitaciones siempre presentes eh!! saludo
                              jajajaja gracias pela y si la verdad es que con el cuarenti queremos molestar en la 4 y 5 si se puede jeje ojala podamos le falta pero con tiempo v a llegar por ahora se esta portando de 10 el enano salu2

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Originally posted by claudio_23 View Post
                              si dami que alegro valió la pena renegar con el 47 alias el (enano)no lo podía creer correr una final con vos sos un groso y que piloto y deja de renegar tanto un dia te vas morir en el pico jajajajajajajajajaajajaja vos sabes porque te lo digo

agradecerle al taller v1ctor porque siempre nos dan una mano unos genios a gabi ala poro a victor y al pela que es un capo
                              gracias grosito la verdad yo tampoco lo podia creer pero bueno se nos dio espero que se repita y la proxima te dejo entrar a vos jeje

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

Originally posted by nachomen View Post
                              felicitaciones, lo hice personalmente y ahora por aca, los vi cuando bajaron de los autos y se los veía mas que contento a los dos!! muy merecido, SAludos!

PD: lastima no me entro la 3ra en la semi sino iba a peliar un poco mas jeje..
                              si la verdad hubiese estado peliada la semi lastima la errada ,a mi me paso lo mismo en la semi de la 3 con el cuareti me queria matar ,pero bueno son cosas que pasan ,gracias por los salu2 nos vemos en la pista

Comment

Working...
                              X