Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    felicitaciones favi como lo pasas jaja imajinate en 400 metros pobrecitos

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Originally posted by eltano73 View Post
      jajajajajaja eso contalo aca ,1,2,3 y despues 2 jajajajajajaj yo estuve ahi y eso no se vio en pista,despues del tiempo de la primer tirada de damonte,sabia que no tenia chances!!!! saludos y pongas mas precion de nitro jajaajaja

      FELICITACIONES DAMONTE,QUE LINDO RECIBIR EL TROFEO EN EL MEDIO DE LA PISTA NO ??
      flaco no viste de quien fue el mejor time

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        que ganas de cagar un post

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          6,67 el auto gris fue mas rapido y si le gano en 200 mts en 400 es de otra categoria ,no confundan envidia con velocidad

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            MUchas felicitaciones a Damonte!

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              Originally posted by NACHO70 View Post
              6,67 el auto gris fue mas rapido y si le gano en 200 mts en 400 es de otra categoria ,no confundan envidia con velocidad
              6,67 fue el mejor tiempo de damonte!!! con eso le sobro para quedarse con el desafio.

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                Originally posted by jorge sp View Post
                Che claudio sp1 se escribe " desagradables y pedantes," asi podemos entender todos lo que quisiste escribir ..........
                Amigo
                quedate tranquilo que todos entiendieron lo que quise decir esto no es un foro de literatura

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  ja ja ja!!!!!!!!!!!! no afloja nadie en este post!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    damonte que es ?el cigueñal que me vendieron que me duro 2 viernes??

                    ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

                    201 mtrs jajaja cada ves menos se corre 402 mtrs dejate de joder
                    inventan metros ni 200 ni 320 402 son la realidad

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                      damonte que es ?el cigueñal que me vendieron que me duro 2 viernes??

                      ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

                      201 mtrs jajaja cada ves menos se corre 402 mtrs dejate de joder
                      inventan metros ni 200 ni 320 402 son la realidad
                      Mira que en todo el mundo se corre 1/8 de milla

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        Originally posted by sebastianbotana View Post
                        mira que en todo el mundo se corre 1/8 de milla
                        me adiero al comentario, no es una marca inventada por nosotros.
                        Y quiero felicitar a ambos por el espectaculo que dieron y el 13 de agosto en la proxima extreme desafío revancha confirmadisimo.

                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          Originally posted by Chemicalx View Post
                          Muchachos estan como locos!! Jajaj fue mi hno acepto todo sabiendo que las condiciones nno eran las mejores, sin embargo fue y sin chistar les hizo el desafio y hasta gano una de las tiradas en 200 metro, sabiendo que un auto con nitro hace la diferenci arriba!!! Ya esta!!! No me parece bardear tanto!!! Se muestra la hilacha, la tercera tirada era para cualquiera de los dos por algo ganaron una cada uno!!! Ya esta!!! Se nota que les importa mucho y estan muy pebdientes de la bola de mi hno, por algo sera!!!! Una lastima que bardeen tanto pero buenoooo si hablan tanto... Senal que....

                          Hola la verdad tenes razón , lo que pasa que la gente no sabe que la rivalidad empieza desde que Germán obrecht el dueño de la bola aspirada era cliente tuyo y de tu hermano y se fue desconforme de tu taller por cosas que mejor no mencionar . Las dos bolitas son referentes !! Por ser rápidas y bonitas creo a mi entender lejos las dos mejores , obviamente teniendo nitro la de ustedes tiene mas posibilidades que la nuestra en 402 pero no se si para ustedes le es tan fácil hoy hacer menos de 10.8 s en 402 mt con semáforo nuevo , pero de todas formas fue muy bueno el desafío lastima que la 3Ra tirada no se pudo hacer ya que nos tocaba la pista buena .
                          También esto sirve para que se metan todos los resentidos que entran cada vez que damonte tiene algún logro a tirar caca , muchachos para ustedes los que se meten se mueren de envidia porque no existen ! Esto es entre dos conocidos talleres y se define de la mejor forma que es en pista , como tiene que ser . Y si ustedes los resentidos quieren definir algo en pista no hay drama se escuchan ofertas .

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            Felicitaciones al TEAM DAMONTE ,impresionante como anda el motor de la bolita. se nota el laburo que tiene .. a disfrutar la victoria......

                            Comment


                            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              Originally posted by jorge sp View Post
                              Che claudio sp1 se escribe " desagradables y pedantes," asi podemos entender todos lo que quisiste escribir ..........
                              Amigo
                              che vos pk no vas a dar lastima a los 300 con la falconeta esa en ves de hacerte el letrado ya que saben tanto de aspirados hay se notan los que saben armar aspirados de verdad y no una sola marca
                              Last edited by claudioSP1; 24-07-2011, 10:45.

                              Comment


                              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                [QUOTE=Walter Damonte;3120855]bueno ger te felicito por haber ganado el desafio tenes un misil la bola mas rapida aspirada ahora quedo bien claro y el 13 vamos por la revancha pero te un as todavia amigo bajo la manga


                                FE DE ERRATAS la bola funny mas rapida aspirada...

                                Felicitaciones un misil

                                Comment

                                Working...
                                X